Flan de Chocolate


Queréis una Receta de esa que se hacen y se comen rápidas y nos quedamos con las ganas de comer más, bien!! me alegro porque no tenéis que partirse mucho la cabeza para hacer este Postre, de Flan de Chocolate, al decirlo se hace la boca agua, bien amigos con pocos ingredientes ya sabéis Que Cocinar hoy de Receta de Postre. Os dejo la Receta.


Flan de Chocolate
Flan de Chocolate



Recetas de Cocina / Recetas de Postres 

Ingredientes
Para 4 personas

4 huevos L
500 ml de leche
100 g de cacao en Polvo
100 g de azúcar.

Caramelo líquido

50 g de azúcar moreno
Agua


Elaboración


Haz el Caramelo líquido: pon el azúcar mojado en agua al fuego, removiendo al principio para disolverlo. Baja el fuego y deja que se cocine lentamente hasta que tenga un ligero color marrón.
Vértelo en una flanera grande.

Prepara el Flan: bate bien los huevos hasta tener una textura espumosa. Añade el azúcar y vuelve a batir. Incorpora el Cacao, remueve para integrarlo bien, y añade la leche; bate hasta conseguir una textura homogénea.

Llena el molde con la crema (no lo hagas hasta el borde).

Precalienta el horno a 180 ºC 10 minutos antes de cocinar el Flan. Con una bandeja con agua dentro (es decir, al baño María). Coloca en esa bandeja el molde y hornéalo hasta que al pincharlo con un palillo, este salga limpio (aproximadamente, una hora y cuarto).

Espera a que se enfríe el Flan de chocolate antes de desmoldarlo.

"Buen Provecho"


Introduzca su dirección de correo electrónico:


Entregado por FeedBurner

⏬Sígueme en las Redes Sociales


⏬Y si te gustas Comparte este Post.                                                         

No hay comentarios