Rollitos de pollo con verduras

Unos Rollitos de Pollo, que vamos a realizar de Recetas de Cocina, rellenos de Jamón y con unas verduras salteada, un plato de Recetas de Grandes Chef, para ponerlo de Tapa o como único plato.

Rollitos de pollo con verduras
Rollitos de pollo con verduras
Recetas de Grandes Chef / Recetas de Cocina

Ingredientes

600 g de pechuga de pollo
5 tomates
2 dientes de ajos 
1 cebolla
2 pimientos rojos
100 g de jamón curado
Aceite de Oliva
Sal, pimienta y tomillo

Elaboración

Retira la grasa de las pechugas, lávalas y sécalas con papel absorbente de cocina. Ábrelas en forma de libro, salpimientalas y reparte en ellas el jamón cortado en daditos. Enróllalas y átalas con hilo de cocina. Reserva.

Limpia los pimientos, retirando las semillas y las nervaduras interiores, y lávalos. Pela la cebolla y los ajos. Parte los dos primeros en juliana y pica los últimos finamente.

Dora los rollitos de pollo en una cazuela en un fondo de aceite y retíralos. En el mismo aceite pocha la cebolla y el ajo durante 3 minutos, sin dejar que tomen demasiado color. Incorpora después los pimientos y deja cocer 8 minutos.

Lava los tomates, pártelos por la mitad y rállalos. Añádelos a la cazuela, salpimienta y cuece 10 minutos. Agrega un vasito de agua, el tomillo lavado y el pollo, y cuece 20 minutos más. Retira el hilo de los rollitos, trocéalos y sirve con la salsa.

Si quieres recibir mis Recetas de Cocina de Kanela y Cadiz por Estapa en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

1 comentario: