Lasaña de lenguado y champiñones


Juega con el Lenguado, la Merluza, la Lubinael Salmón... para preparar platos completos, Como Recetas de CocinaAcompañados
con pasta, aceitunas o en rollitos quedan geniales. Y aquí van más ideas. Pescados rellenos...y rellenos de Pescado, como en esta Receta una forma de hacer una Lasaña de lenguado y champiñones. No dejar de ver esta Receta de Pescado.


Lasaña de Lenguado
Lasaña de Lenguado


Recetas de Cocina / Receta de Pescado

Ingredientes
Para 4 Personas

4 lomos de lenguado
2 rabanitos
Harina de trigo
1/2 litro de leche
Mantequilla
1 cucharadita de pan rallado
1 cucharadita de queso rallado
180 g de champiñones laminados
12 hojas de espinacas frescas
Pimienta
Limón
Nuez moscada y sal



Elaboración

Lava y seca el Lenguado y resérvalo salpimentado. En una cazuela, funde una cucharada y media de mantequillaañade la misma cantidad de harina. Remueve y, cuando la harina se haya mezclado bien, ve añadiendo la leche poco a poco sin dejar de remover con la cuchara de madera hasta que esté bien ligada; tiene que cocer lentamente. Cuando espese del todo, estará lista la BechamelAderezarla con nuez moscada, pimienta y sal.

En otra sartén con un poco de mantequilla, rehoga los Champiñones laminados un par de minutos; reservamos. Lava las Espinacas, eliminando el tallo en las hojas más grandes.

En una fuente de horno, distribuye una capa de Bechamel, encima, los filetes de lenguado, las espinacas y los champiñones y, después, otra capa de bechamel. Espolvorea un poco de pan rallado y Queso rallado y cocinar, con la parte de abajo y de arriba del horno encendidas, a 200 ºC durante 10 minutos. Da un último toque de gratinador para que se tueste el queso.

Mientras, lava y corta en rodajas los Rabanitos. Aderezarlos con zumo de limón. Sirve la Lasaña con los rabanitos.
"Buen Provecho"


Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

⏬Sígueme en las Redes Sociales


⏬Y si te gustas Comparte este Post.                                                         

No hay comentarios