Huevos empanados

Feliz comienzo de Semana amigos, muchas calores que tenemos, pero por esto vamos a realizar una Recetas de Cocina fáciles, muy sencilla y que va gustar muchísimo esta comidas caseras, una exquisita comidas de veranos, si esta Receta de Huevo empanados y acompañado por una crema de espinacas esta sensacional, ver el paso a paso de esta Receta, os la pongo a continuación.


Huevos empanados
Huevos empanados 
Recetas de Cocina / Receta de Huevo

Ingredientes
Para 4 personas

10 huevos
1 manojo de espinaca
60 ml de nata de cocina
60 g de queso parmesano rallado
100 g de pan rallado
130 g de harina
120 ml de vinagre
Aceite para freír

Elaboración

Cuece la Espinaca en agua hirviendo con sal durante dos minutos;
escurre bien y licua con la nata fría; salpimienta y reserva.

Pon a hervir una olla de agua con el vinagre. Cuando esté hirviendo, baja un poco la temperatura. Agrega ocho huevos delicadamente y cuécelos exactamente cinco minutos. Retira a un baño de agua con hielo para detener la cocción.

Calienta el aceite. Pela cuidadosamente los Huevos y colócalos en otro tazón de agua; sécalos y pásalos primero por harina, luego los dos huevos restantes batidos y después por el Pan rallado; vuelve a pasar por el huevo y el pan una vez más.

Fríe los huevos hasta que estén ligeramente dorados y sírvelos sobre la crema de espinaca; termina con el Queso parmesano. Sirve con pan tostado o frito.
" Buen Provecho"

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

No hay comentarios