Tarta de Santiago

Bueno vamos a Cocinar de nuevo,  hoy una deliciosa Receta de Postre, en esta ocasión una Receta Tradicional de nuestra Repostería,  si amigos deliciosa, quien no ha comido un buen trozo de Tarta de Santiago, pues aquí os dejo la Recetas de Cocina.


Tarta de Santiago
Tarta de Santiago

Recetas de Cocina / Recetas de Postres

Ingredientes

250 grs de almendras
100 grs de mantequilla
100 grs. de azucar
6 huevos
la ralladadura de 1/2 limon
1 cucharada de canela en polvo
2 cucharadas de azúcar glass




Elaboración


En un plato hondo, se mezclan la mantequilla, el azúcar y la canela, reservando dos cucharadas de azúcar. Aparte se baten los huevos con la corteza del limón rallada. Se añade la mezcla anterior y las Almendras picadas, reservando dos cucharadas de almendras para espolvorear la superficie de la tarta. Se revuelve bien el conjunto hasta obtener una pasta homogénea.

Se unta un molde redondo con un poco de mantequilla y se vierte en el la mezcla.

 Se cuece en horno fuerte durante unos 30 minutos. Desmolda sobre un papel absorbente y se deja enfriar. 

Una vez frió, se espolvorea la superficie con dos cucharada de azúcar y otras dos de almendras muy picada y se vuelve a meter al horno unos minutos para que ola superficie se dore. Se sirve a temperatura ambiente.
"Buen Provecho"


Si quieres recibir mis Recetas de Cocina de Kanela y Cadiz por Estapa en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias

No hay comentarios