Frittata o Tortilla de verduras

Bueno amigos como le llamamos a esta Recetas de Cocina, Frittata o Tortilla, en la Cocina Italiana, a esta Receta de Huevo, se le da el nombre de Frittata, y aquí la llamamos Tortilla es lo mismo, pero con diferente nombre. En este caso la vamos hacer esta Recetas de Verduras.


Frittata o Tortilla de verduras
Frittata o Tortilla de verduras 
Recetas de Cocina / Cocina Internacional / Receta de Huevo

Ingredientes

6 huevos
150 g de guisantes frescos
100 g de espinacas
1 pimiento verde italiano
1 cebolla grande
1 diente de ajo
6 cucharadas de aceite de oliva
Unas hojas de rúcula
Sal 
Pimienta
1 cucharada de pimentón

Elaboración

Desgrana los Guisantes. Cuécelos en agua salada 5 minutos y escúrrelos. Limpia las Espinacas y lávalas, retirando los tallos más gruesos. Limpia, lava y trocea el pimiento. Pela la cebolla y córtala en juliana. Pela el ajo y pícalo bien fino.

Calienta 4 cucharada de aceite de oliva en una sartén y sofríe la cebolla, el pimiento y el ajo durante 6 o 7 minutos. Añade los guisantes y las espinacas, y prosigue la cocción 3 o 4 minutos más.

Bate los Huevos, incorpora las Verduras escurridas y salpimienta. Dispón el aceite restante en una sartén y , cuando esté bien caliente, vierte la mezcla. Cuaja la Tortilla a fuego suave 3 o 4 minutos t dale la vuelta. Mantenla al fuego 2 o 3 minuto más y pásala a una fuente. Sírvela cortada en porciones, espolvoreada con un poquito de Pimentón y decora con las hojas de rucula lavadas.

!! Buen provecho amigos¡¡

Si quieres recibir mis Recetas de Cocina de Kanela y Cadiz por Estapa en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

Quizás os pueda interesar estas otras Receta de Huevo, Pulsa en  cada foto y accederá a sus correspondientes Recetas.

Pastel de Tortilla
Pastel de Tortilla


Tosta Flamenca con Huevos
Tosta Flamenca con Huevos
TORTILLA GUISADA CON ALMEJAS AL TIO PEPE
TORTILLA GUISADA CON ALMEJAS AL TIO PEPE
TORTILLA DE PATATAS (Con patatas Fritas de Bolsas)
TORTILLA DE PATATAS (Con patatas Fritas de Bolsas)




No hay comentarios