Pudin de café con chocolate

Vamos a preparar unos Púdines de Café con Chocolate, sencillo y rápido, y no necesita horno esta Recetas de Postres, y les digo que están muy ricos, vamos entonce a preparar la Receta.

Pudin de café con chocolate
Pudin de café con chocolate

Recetas de Cocina / Recetas de Postres

Ingredientes
Para 4 personas

2 vasos de leche
1 taza de café
100 g de azúcar
1 sobre de gelatina en polvo
15 g de chocolate negro

Elaboración



Disponerla Gelatina en un cuenco con 2 cucharadas de agua y dejarla durante 5 minutos en remojo para que se hidrate. Verter la tercera parte de la leche en un cazo y añadir el azúcar. Calentar esta mezcla, removiendo continuamente con una cuchara de madera, hasta que el azúcar se disuelva. Retirar del fuego y agregar la gelatina. Mezclar hasta diluirla y dejar que se temple un poco. 

Agregar la leche restante con el Café, sin dejar de remover hasta que estén completamente incorporados y se obtenga una crema homogénea. Repartirla en 4 flaneritas y dejarla reposar 6 horas en el frigorífico, hasta que se cuaje.

Desmoldar los Púdines con cuidado sobre 4 platos. Formar virutillas con el Chocolate, con un pelador de verduras, y disponerlas encima. Servir el Postre en seguida, muy frío.

Se pueden sustituir las virutillas de chocolate por unas almendras fileteadas.
"Buen Provecho"


Si quieres recibir mis Recetas de Cocina de Kanela y Cadiz por Estapa en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias

No hay comentarios