Natillas al Romero

Entre todas las Recetas de Cocina de Natillas, nos podemos encontrar con infinidades de Recetas, perfumadas con diferentes aromas,  Kanela, Vainilla, Anís, etc. En esta Recetas de Postres que les propongo las hemos aromatizado, con Romero, dándole un sabor muy refrescante. 

Natillas al Romero
Natillas al Romero
Recetas de Cocina / Recetas de Postres

Ingredientes

1 litro de leche
150 gr de azúcar blanca normal
12 yemas de huevo
40 gr de Maizena
1 ramita de romero
50 gr de azúcar moreno

Elaboración

En un bol batimos un poco de leche con las yemas, y reservamos.

Ponemos al fuego no muy fuerte un cazo  con el resto de la leche, la azúcar blanca y la ramita de Romero hasta que veamos que empieza a hervir, le retiramos la ramita de romero si quedara algún resto colamos la leche.

Vertemos un poco de esta leche caliente en el bol de la mezcla de las yemas, le añadimos la Maizena y ligamos todos los ingredientes bien.

Vertemos todo en el cazo, y lo volvemos a poner de nuevo al fuego cocinándolo muy lento, y revolviendo continuamente, para que no se pegue y se haga grumos, hasta que espese.

Cuando este las natillas lista, las vamos vertiendo en los recipientes que vayamos a servir, y dejamos enfriar.

En el momento de servirla espolvoreamos por encima con la Azúcar moreno y quemamos para que se haga caramelo.

!! Buen provecho amigos¡¡



Si quieres recibir mis Recetas de Cocina de Kanela y Cadiz por Estapa en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

No hay comentarios