Brownie expreso

Todos sabemos alguna Receta de Postre de Brownie, de diferentes forma de elaborar, quizás sea uno de los tipos de Bizcocho que más se preparen por su rico sabor, con ingredientes variados, que si Vainilla, Cacao, Kanela, etc, vean esta propuesta que les ofrezco hoy.

Brownie expreso
Brownie expreso

Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Postre

Ingredientes:

125 d de chocolate
125 g de mantequilla
130 g de azúcar
2 huevos
50 g de harina
200 cc café expreso
200 cc Bailey's
500 g de helado de Kanela

Elaboración

Derrita al baño María el Chocolate junto a la mantequilla. Por otra parte, mezcle los huevos con azúcar e incorpórelo a la preparación anterior cuando haya entibiado. Por último añada los ingredientes secos y lleve al horno precalentado a 180º C, cocine hasta que quede húmedo en el medio. 

Para la salsa de Bailey's; reduzca el licor hasta el punto de napado. Para servirlo; salsee el plato con la preparación de Bailey's, sirva el Brownie embebido en café expreso. Monte sobre este una bola de helado de Kanela. Decore con polvo de café y azúcar glass, canela en rama y menta fresca.

Si quieres recibir mis Recetas de Cocina de Kanela y Cadiz por Estapa en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

1 comentario:

  1. Merhabalar, ellerinize sağlık. Çok güzel ve leziz görünüyor.

    Saygılar.

    ResponderEliminar