viernes, abril 6


Hoy una Receta de Pescado, Bacalao, pero en esta ocasión una Receta de Cocina en la que el Bacalao lo preparamos para rellenar Patatas, una delicia de Receta, para triunfar ante nuestros comensales, airosos saldremos por la puerta grande, ¡Chapó!, seguro que si.




Patatas Rellenas de Bacalao

Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Pescado

Ingredientes

4 patatas grandes
250 gramos de bacalao en salazón
3 dientes de ajo
1 cebolla
1 Manojo de Perejil
Mantequilla
Aceite de oliva
Queso rallado para fundir (tipo Mozzarella )
loading...
Elaboración

Desalar el Bacalao 48 horas antes colocándolo en un recipiente lleno de agua, cambiándole el agua cada 8 horas. Una vez listo lo escurrimos y desmigamos. Reservar.

Lavamos bien las patatas, las envolvemos en papel de aluminio y metemos en el horno durante 40 minutos aproximadamente, a 200 º pincharlas antes de sacarlas del horno para comprobar si están tiernas.

En una sartén ponemos un poco de aceite de oliva y una cucharada de mantequilla, rehogamos la cebolla y los dientes de ajo previamente picados, dejarlos hacer hasta que empiece a dorarse.  Añadimos el bacalao y sofreír unos minutos, cuando este listo le añadimos el perejil picado, rectificar de sal si fuera necesario.

Partimos las Patatas al largo y las vaciaremos para que la podamos rellenar con cuidado de no partirle la piel.
Picaremos bien la pulpa de la patata, y la añadimos a la  mezcla que tenemos del bacalao en la sartén, mezclandolo todo bien, y rellenamos  con ella las patatas.

Por último, pondremos Queso rallado, encima de cada patata y dejaremos que funda y gratine, hasta que empiecen a dorarse.
"Buen Provecho"


Escribe tu Email:


Entregado por  FeedBurner

⏬Sígueme en las Redes Sociales






Comparte este Post.                                                             
Print Friendly and PDF

También te puede Interesar

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

DESTACADO

Almejas a la Marinera

Almejas a la Marinera . ricas ricas, un plato que no pasa de moda y que gusta verlo en las mesas en nuestras  comidas . Aquí tenéis esta R...

CADIZ POR ESTAPA

Cocinando en Pegalajar