lunes, abril 2


 Este plato, está cocinado con una base de Verduras y pertenece a los platos de la Cocina Tradicional. Se consume, durante todo el año, y es una excelente Cena, aunque al mediodía como complemento de Segundo plato, resulta también sensacional.
Las Recetas de Verduras son una elección muy saludable, que nos aportan, fibra, vitaminas y minerales. Y en este caso, acompañados de huevo nos aporta Energía.

Las verduras tienen un alto contenido, como he dicho antes, de vitaminas, minerales, fibra y sustancias de acción Antioxidante, que son muy beneficiosa para nuestra Salud. Además de que no tienes casi ningún contenido en Grasas, por lo que aporta pocas Calorías

Escoge verduras de temporada y del lugar en el que vivas. Cocínelas utilizando la mínima cantidad de agua, ya que las verduras ya tienen mucho agua.



Huevos con Verduras
   

Kanelamonje Recetas de Cocina / Recetas de Huevos / Recetas de Verduras
Ingredientes
 Para 4 personas

8 Huevos
300 gr  Zanahoria
1 Cebolla mediana
1 Corazón de apio
1 Diente de ajo
1  Manojo de perejil
2  Cucharadas de aceite de oliva extra virgen
30 g  Mantequilla
Sal y pimienta





loading...

Elaboración
Limpie con cuidado las Verduras, lávalas bien y séquelas con un paño de cocina; corte la cebolla y el apio en rodajitas finas y las zanahorias en daditos ; pique finamente el ajo junto con el perejil

Ponga en una cazuela al fuego con el Aceite de Oliva Virgen Extra y 20 gr. de mantequilla, la cebolla, el apio y las zanahorias y deje que se rehoguen removiendo constantemente; salpimenté, tape y deje que cueza, regando de vez en cuando con un poco de agua hirviendo.



Añada a las Verduras el picadillo de perejil y ajo, remueva, forme ocho huecos ayudándose con una cuchara y, en cada uno, casque un Huevo; salpimenté las claras, ponga encima la mantequilla restante en coptos e introducirlo en el horno previamente calentado a 200°C durante unos 10 minutos. Sírvalo enseguida.
"Buen Provecho"



Escribe tu Email:


Entregado por  FeedBurner

⏬Sígueme en las Redes Sociales






Comparte este Post.                                                             
Print Friendly and PDF

2 comentarios:

  1. Que buen plato y bien saludable.Buenas noches amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Doris feliz descanso, gracias por tu comentario

      Eliminar

También te puede Interesar

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

DESTACADO

Almejas a la Marinera

Almejas a la Marinera . ricas ricas, un plato que no pasa de moda y que gusta verlo en las mesas en nuestras  comidas . Aquí tenéis esta R...

CADIZ POR ESTAPA

Cocinando en Pegalajar