sábado, junio 17

Una Receta de Postre, la que tenéis hoy, que vais a disfrutar de ella tanto haciendo la Recetas de Cocina como comiendo este Bizcocho, con una Pasas y un Glaseado de Naranja.

Bizcocho con glaseado de naranja
Bizcocho con glaseado de naranja

Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Postre

Ingredientes

400 g de Mantequilla o Margarina 
480 g de Harina
1 cucharadita de Levadura
400 g de Azúcar Moreno
6 Huevos tamaño XL
1 cucharaditas de Nuez Moscada
150 g de Pasas
100 de Azúcar glass
1 cucharada de Zumo de Naranja
1 copita de Brandy




Elaboración

Precalienta el horno a 175º C. Poner las Pasas en remojo en el Brandy, durante unos 20 minutos, pasado este tiempo sacar y reservar escurridas, y guarda el brandy.

Engrasa y enharina el molde, reservar. En un bol grande, tamizamos la harina, con la Nuez Moscada y la levadura.

Por otro lado, blanqueamos la mantequilla que debe estar a temperatura ambiente, con el azúcar. Cuando veas la mezcla brillante y esponjosa, añade los huevos uno a uno, batiendo bien, cuando se allá integrado el primero continuamos con el siguiente de esta forma hasta terminar con ellos. Añade el brandy que hemos guardado y bate hasta que se integre. Añadir la harina poco a poco moviendo lentamente para que se integre bien. Cuando esté bien mezclado,  Agregamos las Pasas  que las habremos pasado por un poco de harina y remueve para que se repartan bien por toda la masa con una espátula.

Vertemos la mezcla en el molde y poner al horno durante 1 y 1/2 hora más o menos, sobre la rejilla del Horno y no sobre la bandeja, cuando  pase este tiempo, pincha con un palillo el Bizcocho para ver si esta, el palillo debe salir limpio. Desmoldarlo y dejarlo reposar y que se enfrié sobre una rejilla.

Mientras preparamos el Glaseado.  Mezcla el zumo de naranja con el azúcar glass y ligar bien . Vierte el glaseado sobre el bizcocho y dejar que se seque. 
"Buen Provecho"




Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

⏬Sígueme en las Redes Sociales




 Y si te gustas Comparte este Post.                                          

Print Friendly and PDF

También te puede Interesar

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

DESTACADO

Roscos fritos de Kanela.

¿Bueno amigos vamos a meternos a realizar una Recetas de Postre ?, pues mira que ricos Roscos  de Kanela , que les propongo para las fiesta...

CADIZ POR ESTAPA

Cocinando en Pegalajar