martes, mayo 23

Bueno que delicia de Tarta tenemos hoy de Receta de Postre, nos preparamos para Cocinar, que toca hoy Repostería, pues al lió vamos hacer esta Tarta de Manzana y leche Condesada, con una base de Galletas María, seguro que os va encantar, os dejo con la Receta.
Tarta de galleta con manzana cocida
Tarta de galleta con manzana cocida

Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Postre

Ingredientes


250 g de galletas tipo maría
150 g de azúcar
100 g de mantequilla derretida
4 manzanas
4 dl. de Nata
1 lata de leche condensada
8 hojas de gelatina
1 palo de Kanela
Kanela en polvo para espolvorear


Elaboración




Triturar las Galletas hasta que estén en polvo, añadir la mantequilla derretida y mezclar bien. Extenderla en un molde de fondo extraíble y alisar con la ayuda de una cuchara para forrar bien el fondo.

Colocar 4 hojas de gelatina en agua fría. En un Bol, bata la nata hasta montarla, ligarla con la leche condensada con movimientos envolvente muy suavemente. Añada la gelatina previamente derretida moviendo suavemente, verte todo en el molde y meterlo en el frigorífico.

Pelar y lavar las manzanas, cortarlas en cuartos, retirarlas las semillas, cortarlas en pedazos y ponerlas a cocer, a fuego lento, en un recipiente con 1 dl de agua, el palo de Kanela y el azúcar. Luego cuele, rechace el palo de Kanela, junte las restantes 4 hojas de gelatina, unir todo con la varilla, eche en un cuenco y deje enfriar.

Vierta la mezcla de la manzana sobre la crema de leche condesada,  en el molde, alisar y volver a meter en la nevera hasta que se solidifique. Una vez fría Desmoldar y espolvorear con Kanela en polvo.

"Buen Provecho"



Introduzca su Email:


Delivered by FeedBurner

⏬Sígueme en las Redes Sociales




 Y si te gustas Comparte este Post.                                            

Print Friendly and PDF

2 comentarios:

  1. Que delicia de tarta , pero no pones la cantidad de nata que lleva , y la lata de leche condensada es la grande o la pequeña, gracias , guardo receta en mis favoritas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad Tesvan me comí la Nata, pero ya la tiene puesta la cantidad, perdóname.
      Muchas gracias por la observación

      Eliminar

También te puede Interesar

loading...

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

CADIZ POR ESTAPA

Salud y Belleza

DESTACADO

Pechuga de Pavo Rellena

Quizás uno de los Platos más populares de Recetas de Navidad sea el Pavo , en este caso solamente les propongo la Pechuga , pues bien con...