miércoles, abril 5

Riquísimo plato de Merluza el que les propongo hoy, ideal y sorprendente Receta de Pescado, en el que jugamos con un toque especial de la Pimienta Rosa, que le da al plato un toque aromático y suave, que resulta ideal para elaboraciones de Pescado, ademas con el sabor que le da el Marisco, en este caso las Gambas.
Merluza a la Pimienta Rosa
Merluza a la Pimienta Rosa


Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Pescado
Ingredientes 
Para 4 personas

4 Supremas de Merluza
2 Vasos de aceite de oliva virgen extra 
600 gr. de Gambas peladas
8 dientes de Ajos laminados
Pimienta rosa rallada
2 guindillas
Sal

Elaboración

Salpimenta las Supremas de Merluza con Sal y Pimienta rosa. Lamina los ajos pelados y ponlos en una sartén con aceite de Oliva hasta que se doren; en ese momento, cuando comiencen a cambiar de color, retíralos  resérvalos.

En la misma sartén y con el mismo aceite, dora la merluza, primero con la piel para arriba un minuto a fuego muy fuerte y, después, dale la vuelta y añade las Gambas. Adereza con las guindillas picaditas. Dora todo hasta que la piel del Pescado se churrasque y quede muy doradita y crujiente.

Sirve el Pescado con las gambas, su jugo y con los ajos dorados por encima. Podéis acompañarlo de Patatas cortadas a gajos, y fritas.
"Buen Provecho"




Introduzca su Email:


Delivered by FeedBurner
Síguenos en nuestras redes sociales


Print Friendly and PDF

0 comentarios:

Publicar un comentario

También te puede Interesar

loading...

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

CADIZ POR ESTAPA

DESTACADO

Tocino de Cielo de Coco

Espero que alguna vez, habréis preparado de Receta de Postre unos ricos Tocino de Cielo , y seguro que estaban delicioso, pues mirar la pr...