viernes, febrero 24

Aquí tenemos antes nosotros una de esas Receta de Cocina, que disfrutamos con ella al cocinarla y al comerla. Ademas de ser muy sana por sus ingredientes usaremos Pollo y Verduras, para hacer esta Lasaña, vean ustedes la Receta a continuación.

Lasaña de Pollo con Verduras
Lasaña de Pollo con Verduras

Kanelamonje: Recetas de Cocina / Receta de Carne / Receta de Pasta

Ingredientes

8 placas de lasaña
1 cebolla
3 tomates
8 espárragos verdes
1 calabacín
1 zanahoria
200 g de champiñones
300 g de carne picada de pollo
20 g de mantequilla
20 g de harina
200 ml de leche
Unas hojas de albahaca
Queso rallado
Aceite de oliva
Sal y Pimienta





Elaboración

Cuece la Pasta en agua salada hasta que esté al dente y escúrrela. 

Funde la mantequillaañade la harina y tuéstala 1 minuto, sin dejar de remover. Vierte la leche en un hilo, salpimenta y cuece 10 minutos reserva esta bechamel.

Limpia los champiñones y los espárragos, lávalos; córtalos primeros en láminas y trocea los espárragos. Raspa la zanahoria y despunta el calabacínlávalos y trocéalos también.

Pela la cebolla, pícala y rehógala 5 minutos, con la zanahoria, en un fondo de aceite. Agrega la carne, cuece 2 minutos y añade los espárragos, el calabacín, los champiñones y los tomates lavados y rallados; sazona y cuece 5 minutos.

Agrega la albahaca lavada y picada y 4 cucharadas de bechamel. Monta la lasaña alternando pasta, verdura y pollo. Cubre con la bechamel restante, espolvorea con Queso y cuece 15 minutos en el horno a 200° C.
"Buen Provecho"



Introduzca su dirección de correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.
Print Friendly and PDF

0 comentarios:

Publicar un comentario

También te puede Interesar

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

CADIZ POR ESTAPA

DESTACADO

Rosquillas de Hojaldre con Baño de Yema

Con esta Receta de Postre de estas ricas Rosquillas quiero homenajear, a un gran amigo mio, Agustín "el Alcalaíno" como amiga...