sábado, febrero 11


Siempre se ha dicho que las fresas son una de las frutas más afrodisíacas y, por esto, representan el aliado perfecto para cualquier comida de San Valentín. En esta Receta vamos a preparar una Tarta de fresas deliciosa y espectacular con una nata con queso Mascarpone, para que sorprendáis a vuestra pareja en este día tan especial con este Postre.

Corazón de Fresa y nata
Corazón de Fresa y nata

Kanelamonje: Recetas de Cocina / Receta de Postre

Ingredientes 


Mermelada de Fresas
 400 Mililitros de Nata para montar 
 400 Gramos de Queso mascarpone
 Bases de bizcocho

2  Naranja
 3 Láminas de Gelatina neutra
 1 Cucharadita de Azúcar
 Corazones de Chocolate




Elaboración

 Poner en una taza agua fría, introducimos las láminas de gelatina y reservarla en remojo durante 10 minutos. Pasado ese tiempo,  disolver las hojas de gelatina en 4 cucharadas de nata calientes y sin montar.

Mientras montamos la nata que debe de estar bien fría. Una vez montada, le añadimos el queso y las cucharadas de nata con la gelatina disuelta y que debe de estar templada, mezclamos bien con movimientos envolventes de abajo hacia arriba procurando que no se nos baje la nata.

Antes de empezar a montar la Tarta, prepararemos un zumo con las 2 naranjas con el que mojaremos los Bizcochos.  Colocamos de base una de las láminas de bizcocho cortada en forma de corazón, bañamos con el zumo de naranja, ponemos encima la mezcla nata-queso, repartida uniformemente, encima ponemos la otra lámina de bizcocho, la mojamos con el zumo, cubrimos con la Mermelada de Fresa. 

Decoramos con Corazones de chocolate, aunque podéis usar lo que queráis. Dejamos en la nevera de un día para otro para que cuaje bien y la tarta de fresa estará lista para disfrutar.
"Buen Provecho"



Introduzca su dirección de correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.



Print Friendly and PDF

0 comentarios:

Publicar un comentario

También te puede Interesar

loading...

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

CADIZ POR ESTAPA

Salud y Belleza

DESTACADO

Pechuga de Pavo Rellena

Quizás uno de los Platos más populares de Recetas de Navidad sea el Pavo , en este caso solamente les propongo la Pechuga , pues bien con...