miércoles, 11 de enero de 2017

Habéis ido algunos a cualquier Restaurante de comidas  rápidas y coméis los Aros de Cebolla que les ponen Rebozados, que rico están, pues con esta Recetas de cocina,  vais a triunfar y además no tienen nada que envidiar a los que os ponen en el Restaurante, vean ademas lo fácil que es la Receta.

Calamares de Huertas
Calamares de Huertas

Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Verdura

Ingredientes

1 Cebolla blanca Grande
Aceite de Girasol para freír

Para el rebozado

6 - 8 cucharadas de maizena
5 cucharadas de harina de garbanzos
150 ml de agua
1 cucharada de vinagre de manzana
1 cucharadita de sal
4 cucharadas de pan rallado
4 cucharada de polenta
3 cucharadas de semillas de sésamo
1 cucharadita de ajo en polvo
1 cucharadita de hierbas provenzales
1 cucharadita de tomillo
1 cucharadita de nuez moscada
1/4 de cucharadita de pimienta negra molida




Elaboración

Pela la cebolla y lávala. Córtala en lonchas no demasiado gruesas (3 mm está bien) con unas mandolina o cuchillo bien afilado. Separa los aros con las manos.

Pon en un bol la Maizena. en otro distinto mezcla la Harina de Garbanzos con el agua, Vinagre de Manzana y sal, y bátelo con un tenedor. Quedará una mezcla liquida ligeramente cremosa. En un tercer recipiente mezcla el pan rallado con la polenta, el sésamo, ajo, todas las hierbas, pimienta y nuez moscada.

Pasa cada aro de cebolla primero por la maizena, procurando que quede bien cubierto. Después, por la mezcla liquida, procurando que gotee el exceso de liquido, y finalmente por la mezcla del pan rallado con la polenta, y especias. Ve dejando los aros en una bandeja grande con papel para hornear. Procura no apilarlos. Dejar reposar los aros 5 - 10 minutos en lugar fresco y seco. Se endurecerá el rebozado. Después de ese tiempo puedes seguir con la receta  o puedes meterlos en bolsas de congelación y congelarlos para hacerlos cualquier otro día.

Calienta abundante aceite en una sartén honda o una cacerola de fondo grueso a fuego medio. Cuando esté caliente mete un par de aros. Se dorarán en 1 minuto aproximadamente ( dales la vuelta durante ese tiempo). Sácalos y déjalos reposar sobre una rejilla con papel de cocina absorbente.
"Buen Provecho"



Introduzca su dirección de correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.
Print Friendly and PDF

También te puede Interesar

loading...

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

CADIZ POR ESTAPA

Salud y Belleza

DESTACADO

Tartaleta de Chocolate

Bueno que rico hoy Una Tartaleta de Chocolate de  Receta de Postre , hoy no tendremos excusa de  Que Cocinar,  a todos los que le guste el...