viernes, enero 13

Alimentemos nuestro cuerpo con Recetas de Cocina Saludables, vean ustedes esta Receta de Verdura, de Berenjenas Rellenas, toda llena de nutrientes, vitaminas, y minerales necesario para nuestro cuerpo. Les dejo con esta elaboración que le vas a encantar Cocinar.

Berenjena rellena de Verduras
Berenjena rellena de Verduras

Recetas de Cocina / Receta de Verdura

Ingredientes


2 berenjenas
 1 cebolla
 2 dientes de ajo
 1 pimiento rojo
 1 pimiento amarillo
 1 calabacín pequeño
 2 tomates
 eneldo
 aceite de oliva
 sal




Elaboración

Poner al fuego una olla con agua y sal. Cortar las Berenjenas en dos partes iguales a lo largo, desechando la parte superior. Introducir en la olla y cocer durante 10 minutos. Sacar y dejar escurrir. Retirar la pulpa y reservar.

 Poner una sartén con aceite de oliva a fuego suave y echar la cebolla bien troceada, los ajos bien picados y una pizca de sal. Después de un par de minutos, agregar los pimientos, el calabacín y los tomates bien picados también. Rehogar todo bien y remover de vez en cuando.

Ir rellenando las berenjenas sin pulpa con las verduras y colocar en una fuente apta para hornear. Espolvorear por encima un poco de Eneldo e introducir en el horno a 180º C unos 20 minutos.
"Buen Provecho"


Introduzca su dirección de correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.
Print Friendly and PDF

0 comentarios:

Publicar un comentario

También te puede Interesar

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

CADIZ POR ESTAPA

DESTACADO

Rosquillas de Hojaldre con Baño de Yema

Con esta Receta de Postre de estas ricas Rosquillas quiero homenajear, a un gran amigo mio, Agustín "el Alcalaíno" como amiga...