martes, 13 de diciembre de 2016

Bueno amigos una nueva Recetas de Postre, de Flan, entre tantos tipos de flanes que preparamos, siempre tenemos alguna nueva Recetas de Cocina, de esta elaboración hoy les propongo esta de Flan de Queso con Uvas.

Flan de queso con uvas
Flan de queso con uvas

Kanelamonje Recetas de Cocina / Recetas de Postre

Ingredientes

Caramelo liquido ( la cantidad necesaria)
20 - 30 uvas rojas
75 g de queso manchego curado
60 g de azúcar
200 g de nata liquida
2 huevos
50 g de leche





Elaboración

Caramelice un molde de aluminio de 600 g de capacidad y coloque en el fondo las Uvas. Reserve.

Ponga el Queso y el azúcar en la batidora con la nata, los huevos y la leche mezcle todo hasta que obtengamos una crema bien ligada sin grumos.

Vierta la mezcla en el molde caramelizado, metalos al horno al baño María a temperatura 180º C. durante 45 a 60 minutos.

Cuando pase el tiempo compruebe que el Flan esta bien hecho, pinchando con una aguja de cocina, que debe salir limpia, apártelo, dejar enfriar y desmoldar para servir, cuando este completamente frió. Buen provecho.


Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.
"Buen Provecho"







Introduzca su dirección de correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.


También te puede Interesar

loading...

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

CADIZ POR ESTAPA

Salud y Belleza

DESTACADO

Rosquillas de Hojaldre con Baño de Yema

Con esta Receta de Postre de estas ricas Rosquillas quiero homenajear, a un gran amigo mio, Agustín "el Alcalaíno" como amiga...