lunes, diciembre 19

Flan de Queso, una delicia para los paladares, además si te fija en esta Recetas de Cocina, el Queso que vamos a usar es un Manchego tierno cremoso que le da a esta Receta de Postre, muy buen sabor. Y además lo vamos acompañar de una salsa de MielVean entonces la Receta.
Flan de Queso
Flan de Queso

Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Postre

Ingredientes
Para 6 personas

5 huevos tamaño XL
400 ml de leche
150 ml de Nata
100 g de Queso tipo Manchego tierno cremoso
Cascara de medio limón
1 ramita de Kanela
1 cucharada de miel
4 cucharadas de azúcar para el flan
3 cucharadas de azúcar para el caramelo



Elaboración

Preparamos el Caramelo, en un cazo poner  las tres cucharadas de azúcar y una cucharadita de agua, llevar al fuego hasta que se disuelva el azúcar y tome el color del caramelo, color dorado, bañar el molde y dejar enfriar.

Se baten los huevos con el Queso rallado por nosotros y el azúcar hasta que quede una crema homogénea, añadir la leche que previamente habremos hervido con la cascara de limón, y que le retiraremos antes de verterla, añadir poco a poco, y sin dejar de batir. 

Vierte la mezcla en el molde, y ponerla al baño María en el horno a 160º C durante unos 30 a 45 minutos. Una vez hecho desmoldar cuando este frió. 

Por otro lado hacemos una Salsa de miel: calentando una cucharada de miel en un cazo y añade la nata cuando esté bien caliente. En cuanto vuelva a hervir, apartar del fuego y añade la ramita de Kanela. Tapa y deja enfriar, sírvela con el Flan.
"Buen Provecho"





Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.
Print Friendly and PDF

También te puede Interesar

loading...

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

CADIZ POR ESTAPA

Salud y Belleza

DESTACADO

Pechuga de Pavo Rellena

Quizás uno de los Platos más populares de Recetas de Navidad sea el Pavo , en este caso solamente les propongo la Pechuga , pues bien con...