lunes, noviembre 28

"Empanadillas de cabello de ángel" que esta para chuparse los dedos. Os gustan los Roscos de Anís o Vino fritos, Pues aquí tenéis una Receta de Empanadilla con la misma masa de los rosco.

Empanadilla de cabello de Angel
Empanadilla de cabello de Angel

Kanelamonje : Recetas de Cocina / Receta de Postre

Ingredientes

600 gr de harina de repostería
1 cucharadita de anís en grano
120 ml de aceite de oliva
125 g. de azúcar
130 g. de vino blanco
1 huevo
1 sobre de levadura química
1 limón
Para rellenar cabello de ángel




Elaboración

En un bol rallar la piel del limón, y reservar.
Con el limón partidlo por la mitad y ponerlo en un cazo con el aceite y el anís, freír unos minutos para que el aceite coja el aroma del limón y del anís, retirar del fuego y dejar enfriar.

En el bol, incorporar el vino, el azúcar, el huevo, el sobre de levadura y el aceite previamente colado, batir todo y cuando este, incorporar poco a poco la harina hasta que no nos quede nada, pasar la masa a una mesa y terminar de amasar hasta que este todo bien integrado.

Para hacer las empanadillas:
Coger porciones de masa no muy grandes y hacer bolitas, aplastar y con el rodillo estirar la masa, con un vaso o un cortapasta hacer un circulo, poner con una cucharilla en el centro el cabello de ángel, cerrar la masa y con un tenedor pinchar unas muecas por el filo para cerrar.



Preparación para freírlas:
En un cazo poner aceite de girasol como medio litro a fuego moderado y cuando el aceite esté caliente añadir de cuatro en cuatro, dar con un tenedor la vuelta para que se hagan por las dos caras, Retirar a un plato con papel absorbente y pasar por azúcar.
"Buen Provecho"





Introduzca su dirección de correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

Print Friendly and PDF

1 comentario:

  1. Menuda delicia!! pero solo ponme un par porque sino me las comeria todas ;D

    ResponderEliminar

También te puede Interesar

loading...

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

CADIZ POR ESTAPA

Salud y Belleza

DESTACADO

Pechuga de Pavo Rellena

Quizás uno de los Platos más populares de Recetas de Navidad sea el Pavo , en este caso solamente les propongo la Pechuga , pues bien con...