miércoles, 9 de noviembre de 2016

Que les parece si hoy les propongo una Recetas de Cocina, de Carnes, en concreto Codillos de Cerdo, bien esta carne jugosa y gelatinosa, queda muy rica elaborada de cualquier forma, en la preparación que hoy les pongo esta Braseada, con setas.

Codillo de cerdo braseado con setas

Kanelamonje Recetas de Cocina / Recetas de Carnes

Ingredientes

500 gr de codillo de cerdo
4 tomates cherry
5 pieza de setas de Cardos grandes
2 Patatas cortadas a Bastón
1 Puerro
1 pizca de Romero
1 vaso de vino blanco
50 g de panceta
Sal y pimienta
Aceite de Oliva Virgen




Elaboración

En una placa con sal gruesa, Romero y un poco de aceite de oliva brasee el Codillo durante 2 horas en el horno a 200 º C. pasado este tiempo sacar y reserva. Una vez este frió el codillo,lo trinchamos y junto a su jugo de la cocción lo reservamos.

Fría las patatas y reserva. En una Placa de horno caliente aceite y agregue la panceta, las setas en laminas, los tomates cherry, el puerro picado y las patatas previamente fritas, añada el codillo y un poco de agua, agregue el vino blanco y el fondo de cocción  del codillo. Lleve al horno por 15 minutos. Una vez listo servir con un poco de perejil espolvoreado por encima. y que aprovechen.


Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.
"Buen Provecho"


Introduzca su dirección de correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

También te puede Interesar

loading...

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

CADIZ POR ESTAPA

Salud y Belleza

DESTACADO

Rosquillas de Hojaldre con Baño de Yema

Con esta Receta de Postre de estas ricas Rosquillas quiero homenajear, a un gran amigo mio, Agustín "el Alcalaíno" como amiga...