lunes, 28 de noviembre de 2016

Entre tantas, Receta de Cocina, de Calabacines rellenos  que hay miles de versiones,  yo os dejo la mía. Quedan riquísimos, es sencilla de hacer  y gusta a todo el mundo. Espero que os guste es una manera sencilla de  comer Verduras para los que menos les gusten, incluso a los peques de la casa. 

calabacines relleno
calabacines relleno
Kanelamonje: Receta de Cocina / Receta de Verdura

Ingredientes 

2 calabacín medianos
400 gr carne picada Mixta
1/2 Litro de Bechamel (elaborada por nosotros)
1 cebolla grande 
1 Vaso de vino blanco 
Tomate frito casero
Queso rallado para Gratinar
Aceite de oliva virgen extra
sal y pimienta.




Elaboración 

 Abrimos con cuidado a la mitad a  largo los Calabacines, para dejar dos mitades lo mas parecidas posibles.  Los vaciamos, sacarle la carne del calabacín sin romper la Cascara, podemos usar las cucharillas vaciadoras que se vende en el mercado. Si no tenéis, con un cuchillo pequeño podréis hacerlo. Procurar darle distancia hasta la piel, para evitar que si se rompe no se salga el relleno. Reservamos la pulpa.

 Una vez vaciados, Ponemos un recipiente al fuego con agua y metemos los calabacines (Cascara) a hervir para que se  ablanden.

Mientras tanto pelamos y picamos la cebolla, picamos un poco mas la pulpa  del calabacín, salpimentamos la Carne y preparamos una sartén con el Aceite, la cebolla picada, cuando ésta esté poniéndose transparente, añadimos la Carne picada y dejamos que dore poco a poco dándole vueltas.

Precalentamos el horno a unos 180-200 grados.

Cuando la carne tome color y esté hecha, añadimos el calabacín cortado y sofreímos un rato hasta que ablande, cuando veamos que empieza a ablandarse, añadiremos el vino blanco dejamos reducir el vino. Una vez listo el relleno añadirle unas cucharadas de tomate frito casero,  y mezclar bien dejando hervir un poco el tomate con el relleno para que mezcle bien el sabor No os paséis de tomate que no debe quedar líquida la mezcla.

Con ayuda de una cuchara empezaremos a rellenar hasta arriba los Calabacines, Añadid por encima la Bechamel que la tendremos preparada previamente, y por encima el Queso rallado, y meter en el horno. Tendremos los calabacines rellenos a unos 180 grados unos 7-10 minutos con el horno encendido  arriba y abajo, para que coja calor por igual. Una vez pasado 5 minutos cambiamos solo a la parte de arriba de horno y gratinar bien el queso rallado.

Si queréis podéis acompañarlo de salsa de tomate frito si nos ha quedado, espero que disfrutéis con esta rica Receta de Cocina con Calabacines Rellenos.
"Buen Provecho"




Introduzca su dirección de correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.
Print Friendly and PDF

0 comentarios:

Publicar un comentario

También te puede Interesar

loading...

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

CADIZ POR ESTAPA

Salud y Belleza

DESTACADO

Tartaleta de Chocolate

Bueno que rico hoy Una Tartaleta de Chocolate de  Receta de Postre , hoy no tendremos excusa de  Que Cocinar,  a todos los que le guste el...