viernes, 7 de octubre de 2016

Queridos amigos estáis pensando en comer Costilla de Cerdo, bien que les parece esta Recetas de Cocina, en la que vamos a prepararlas a la Barbacoa BBQ, y disfrutar con estas Costillas. ¿Que buena están siempre cualquier Receta de Carne, bien preparar a la BBQ?.

Costilla BBQ
Costilla BBQ
Kanela / Recetas de Cocina / Receta de Carne

Ingredientes

4 piezas de Costilla corte  especial Barbacoa

Para el Adobo

5 g de Comino entero tostado y molido
10 g de ajo en polvo
5 g de cebolla en polvo
3 g de pimienta de cayena (guindilla)
15 g de sal 
5 g de pimienta negra molida
50 g de azúcar morena

Para la salmuera

5 litros de agua
30 g de pimienta negra entera
30 g de comino entero
10 g de guindilla
150 g de sal
250 g de azúcar morena




Elaboración

Para la salmuera, combine todos los ingredientes en una olla de acero inoxidable. Llévela a a temperatura controlada antes de que hierva y mantenga la temperatura por 45 minutos. deje enfriar y reserve.

Para el adobo, combine todos los ingredientes con la mano y después póngalos en un contenedor con tapa. Mezcle libremente por 5 minutos, asegurándose de que los ingredientes estén bien integrados. Reserve en el contenedor.

Lave las Costillas con agua fría y seque con un paño de cocina. En un recipiente grande para que quepan libremente, cubrirlas con la salmuera fría hasta que queden completamente sumergida. Tape y refrigere por 24 horas.

Pasado el tiempo, saque las costillas y deseche la salmuera. Seque las costillas con paño de cocina y aplique el adobo seco libremente, asegurándose de que cubra toda la carne. Envuelva las costillas con una bolsa plástica o plástico de cocina y refrigere 24 horas más.

Para la cocción, mientras prende la parrilla y esta alcanza la temperatura, saque las costillas del plástico y reserve hasta que estén a temperatura ambiente. deje solo la mitad de la parrilla encendida. Ponga las costillas sobre la zona que no tiene calor directo, con la carne hacia arriba. Cierre la tapa del asador si la tuviera, si no busque un recipiente metálico que la cubran, y mantenerla durante 3 horas sin destapar.

Una vez pasado este tiempo, retirela de la parrilla y déjelas descansar, así permitirá que los jugos internos se repartan y obtendrá una Carne muy tierna.

Sírvala con salsa BBQ, comprada o elaborada por vosotros.
 "Buen Provecho"


Introduzca su dirección de correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

Print Friendly and PDF

También te puede Interesar

loading...

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

CADIZ POR ESTAPA

Salud y Belleza

DESTACADO

Tartaleta de Chocolate

Bueno que rico hoy Una Tartaleta de Chocolate de  Receta de Postre , hoy no tendremos excusa de  Que Cocinar,  a todos los que le guste el...