lunes, septiembre 12

Vamos a preparar una Recetas de Cocina, que seguro que les va encantar. Son unos Rollitos de Pollo, que por dentro lo vamos a rellenar de un majado de avellanas y ajos, le va dar un sabor sensacional a esta Receta de Pollo, decir que una vez terminado los podemos acompañar de unas Patatas Panaderas y ya rematáis la Receta.

Rollito de Pollo con mostaza y avellanas
Rollito de Pollo con mostaza y avellanas

Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Carne

 Ingredientes
Para 4 Personas

600 g de pechugas de pollo abiertas en forma de libro
1 cestillo de tomates cereza
1 diente de ajo
4 cucharadas de avellanas peladas
1 cucharada de mostaza
1 ramita de perejil
1 cucharadita de pimentón
Aceite de oliva
1 cucharadita de hierbas provenzales
Sal
Pimienta



Elaboración

Retira la pielecilla fina de las avellanas, si la tienen , y pícalas, Pela el diente de ajo y machácalo en el mortero con las avellanas. Añade la mostaza, el perejil lavado y picado, el pimentón, y un poco de sal y pimienta, y remueve.

Limpia las Pechugas de pollo de posibles restos de grasa y husecillos. Lávalas y sécalas con papel de Cocinar. Sazónalas ligeramente y úntalas con el majado de avellanas y ajoEnróllalas y sujétalas con palillos para evitar que se abran durante la cocción.

Dispón los rollitos en una fuente refractaria. Lava los tomates y añádelos. Rocia todo con un hilo de aceite y espolvorea con 1 pizca de sal y pimienta. Aromatiza con las hierbas provenzales, añade 1/2 vasito de agua y ásalos, en el horno precalentado a 170º C, unos 25 minutos. Deja que los rollitos reposen unos minutos y córtalos en rodajas gruesas. Sírvelos con los tomates y el jugo de cocción.
"Buen Provecho"


Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

Print Friendly and PDF

1 comentario:

  1. lo poneis tan facil de hacer y tan rico que dan ganas de ponerse ahora mismo :)

    ResponderEliminar

También te puede Interesar

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

CADIZ POR ESTAPA

DESTACADO

Rosquillas de Hojaldre con Baño de Yema

Con esta Receta de Postre de estas ricas Rosquillas quiero homenajear, a un gran amigo mio, Agustín "el Alcalaíno" como amiga...