jueves, septiembre 22

Para los que no lo sabéis, las Pochas es una Alubia blanca, que se consumen antes de que maduren, su nombre lo recibe por el color pálido que tiene la vaina cuando se recolectan. Suele ser cultivada principalmente en la zona de la Rioja y en esta época del año suele ser su recolección más tardía. En esta Receta de Cocina las vamos a preparar Estofadas, que quedan muy rica y muy típica de preparar en la zona de Navarra. Espero que os gusten esta Receta, un buen Cuchareo es ideal de Cocinar, en esta época del Año.



Pochas Estofadas
Pochas Estofadas

Kanelamonje Recetas de Cocina / Guisos y Potajes

 Ingredientes
Para 4 Personas

1 kg de pochas 
100 g de concentrado de tomate
2 cebollas
2 dientes de ajo
1 cucharadita de pimentón dulce
1 hoja de laurel
2 zanahorias
1 dl de aceite de oliva 
Sal


Elaboración

Pon las Pochas en una cazuela con las zanahorias partidas en dos, las cebollas troceadas y los dientes de ajo enteros pero pelados. Cúbrelas con agua fría y añade una hoja de laurel y una pizca de sal. Deja cocer a fuego lento durante 35 minutos.

Retira las verduras, escúrrelas y, en una sartén con aceite de oliva, sofríelas hasta que estén doradas. Retira la sartén del fuego, añade el Pimentón y echa este sofrito a la olla de las pochas, dando un hervor para mezclar sabores. Sirve enseguida.
"Buen Provecho"
Introduzca su dirección de correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.
Print Friendly and PDF

1 comentario:

  1. Ya empiezan a apetecer estos platos de cuchara!! Que ricas tienen que estar.

    ResponderEliminar

También te puede Interesar

loading...

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

CADIZ POR ESTAPA

Salud y Belleza

DESTACADO

Pechuga de Pavo Rellena

Quizás uno de los Platos más populares de Recetas de Navidad sea el Pavo , en este caso solamente les propongo la Pechuga , pues bien con...