domingo, septiembre 25

Queridos amigos, una Empanada, se os apetece?, seguro que si, pero vean esta Recetas de Cocina, es una Empanada de Pollo con Manzana que queda sensacional, y además vais a quedar como grandes anfitriones ante vuestros comensales, con esta Receta de Pollo.

Empanada de Pollo con manzana
Empanada de Pollo con manzana
Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Pollo / Empanadas

Ingredientes
Para 4 personas

2 pechuga de pollo
2 cucharadas de uvas pasas
1 cucharadita de pimienta negra en grano
100 ml de brandy
150 gr de beicon ahumado en dados
1 cebolla
2 manzanas
2 láminas de masa brisa
1 cucharadita de harina
1 huevo
3 cucharadas de aceite de oliva
sal


Elaboración

El día antes, cortar las Pechugas de Pollo en trozos, colocarlos en un recipiente con tapa hermética, salar y añadir las Uvas pasasla pimienta y el brandy. 

Escaldar los trozos de Beicon durante un minuto en agua, dejarlos escurrir y añadirlos al recipiente. Mezclar, cerrar con la tapa hermética y dejar reposar durante toda la noche.

Al día siguiente, pelar y picar la cebolla y cocerla 10 minutos en una olla a fuego lento con una pizca de sal, reservar escurridas cuando estén.

Escurrir el Pollo, el beicon y las uvas pasas de su marinada.

Poner al fuego una sartén con el aceite de oliva, incorporar  el Pollo, el beicon y las uvas pasas escurridos. Saltear unos cinco minutos y añadir las manzanas peladas y troceadas en dados, a continuación añadimos las cebolla escurridas. 

Cubrir un molde con papel de horno, extender encima una de las láminas de Masa brisa, esparcir la harina por encima, cubrirlo con el relleno y tapar con la segunda lámina de masa brisa. Humedecer los bordes de la masa con agua y sellarla.

Pintar con la yema del huevo la parte superior de la masa y hornear durante unos 25 minutos a 200º. Servir la Empanada caliente.
"Buen Provecho"
Introduzca su dirección de correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.
Print Friendly and PDF

0 comentarios:

Publicar un comentario

También te puede Interesar

loading...

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

CADIZ POR ESTAPA

Salud y Belleza

DESTACADO

Hojaldrinas

Quizás diréis que me he adelantado a la Navidad, bueno pues a lo mejor si, porque aunque queda todavia algunos días, se van apeteciendo ya ...