sábado, septiembre 24



La Berenjena es una hortaliza muy utilizada en la Cocina mediterránea muy sabrosa. La Receta es una adaptación tradicional Italiana para todas la personas Celiacas. Son un magnífico acompañamiento para carnes.
Esta Receta además de ser apta para celíacos lo es para vegetarianos y puede serlo para intolerantes a la lactosa si utilizáis un queso rallado sin lactosa.

Croquetas  de Berenjenas
Croquetas  de Berenjenas

Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Verduras / Fritos

Ingredientes

Tres berenjenas
Un huevo
Queso rallado (100 gramos)
Pan rallado sin gluten
Sal
Aceite de Oliva Virgen Extra


Elaboración

En una olla ponemos agua a hervir, pelamos las Berenjenas y las cocemos enteras. El tiempo de cocción dependerá del tamaño de las berenjenas. Las de tamaño más o menos normal tardan en torno a 20 minutos, las podéis pinchar para ver cómo están.

Cuando estén cocidas las escurrimos y dejamos enfriar. Las cogemos entre dos papeles de cocina, o dos paños para escurrirles bien el agua. Cuando más agua les saquéis más ricas quedarán. Las ponemos en un bol y con un tenedor aplastamos la carne de las berenjenas. Añadimos Queso rallado, el parmesano les va genial.

Llegados a este punto vemos la consistencia de la masa y si está demasiado blandita añadimos un poco de pan rallado para hacer la masa manejable. Hacemos bolitas y las formamos que queden bien formadas. Las pasamos por pan rallado y huevo y de nuevo por pan rallado y freímos en abundante aceite de oliva virgen. Las escurrimos en un papel y listas.

Si queréis, podéis acompañarla con una salsa de tomate o una ensalada
"Buen Provecho"

Introduzca su dirección de correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.
Print Friendly and PDF

4 comentarios:

  1. Muy buena pinta. Un saludo desde La cocina de Gibellohttp://lacocinadegibello.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que ricas!!! hay que probarlas :D

    ResponderEliminar

También te puede Interesar

loading...

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

CADIZ POR ESTAPA

Salud y Belleza

DESTACADO

Pechuga de Pavo Rellena

Quizás uno de los Platos más populares de Recetas de Navidad sea el Pavo , en este caso solamente les propongo la Pechuga , pues bien con...