lunes, septiembre 26

Un Plato, Una Tapa, Una Ración, que se vais a tomar de esta Recetas de Cocina Tradicional, gran plato, para acompañarlo de un buen vino o cerveza, un toque picante, Camarero una Tapita, y contesta unos Callos que están hechos de ayer, si porque de un día para otro esta mejor.

Callos a la Madrileña
Callos a la Madrileña

Kanelamonje Recetas de Cocina / Guiso y Potajes / Cocina Tradicional

Ingredientes

1 kilo y medio de callos de Ternera
100 ml de vinagre
1/2 kilo de pata de ternera
2 hojas de laurel
6 ramitas de perejil
1 cabeza de ajo
2 cebollas
150 gr de chorizo serrano
100 gr de cintas de beicon
 1 cucharadita de pimentón picante
2 guindillas
4 tomates troceados
150 gr de morcilla serrana
2 cucharadas de aceite
sal


Elaboración

Raspar los Callos con un cuchillo, remojarlos una hora en agua con sal y el vinagre, aclararlos en tres aguas diferentes y trocearlos.
Limpiar la Pata de Ternera y colocarla en un olla con los callos, el laurel, el perejil, la cabeza de ajo, una cebolla partida en dos, el Chorizo cortado en rodajas, el Beicon y el pimentón. Sazonar y cocer una hora hasta que los callos estén tiernos. 
Picar la otra cebolla y sofreírla con las guindillas en una sartén con el aceite. Añadir los tomates y cocer unos ocho minutos. Colar y trasladar la salsa a una cazuela. Recuperar de la olla los trozos de cebolla y la cabeza de ajo, machacarlos y colarlos sobre la cazuela. Agregar los callos, el chorizo, las Morcillas, el laurel, la pata de ternera y el beicon, y cubrir con el caldo en el que se cocieron previamente. Cocer media hora más a fuego medio y servir.

Un buen trozo de Pan, una buena servilleta, y a comer, que 
tengáis buen provecho.
"Buen Provecho"
Introduzca su dirección de correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

Print Friendly and PDF

También te puede Interesar

loading...

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

CADIZ POR ESTAPA

Salud y Belleza

DESTACADO

Pechuga de Pavo Rellena

Quizás uno de los Platos más populares de Recetas de Navidad sea el Pavo , en este caso solamente les propongo la Pechuga , pues bien con...