lunes, 26 de septiembre de 2016

Una Receta de Pollo, cosa rica, se deja comer, como decimos aquí en el sur, cuando una comida esta buena, pues si esta Receta de Cocina estas super rica, fijarse si lo es, que cuando la hice al otro día me estaban pidiendo más, espero que ha ustedes no le tengan que ocurrir lo mismo y se preparen para Cocinar de primera, para agasaja bien a vuestros comensales.

Alitas de Pollo a la milanesa
Alitas de Pollo a la milanesa
Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Pollo

Ingredientes
(para 6 personas)

2 cdas. de aceite Oliva
2 dientes de ajo picado
1 kg. de alitas de pollo
1 cebolla picadita
1/2 pimentón rallado
1/4 taza de zanahoria en cuadritos
2 1/4 tazas de tomates triturado enlatados
2 cdas. de perejil picado
Sal y pimienta al gusto
Salsa Perrins



Elaboración

En una sartén grande caliente el aceite y sofría el ajo picado. Condimente las Alitas de pollo con sal, pimienta y Salsa Perrins y en el mismo aceite cocínelas a fuego medio durante 5 minutos. Mientras se cocinan voltéelas varias veces.

En otra sárten, cocine durante 4 minutos revolviendo constantemente la cebolla, el pimentón y las zanahorias. Agregue los tomates y cocine a fuego medio durante otros 10 minutos. Una vez lista la salsa retirela del fuego y viértala en el sartén de las alitas de pollo y tape.

Deje cocinar unos 10 minutos más. Para servir ponga las alitas en un plato, vierta la salsa y espárzales el perejil picadito.


"Buen Provecho"
Introduzca su dirección de correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.
Print Friendly and PDF

1 comentario:

También te puede Interesar

loading...

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

CADIZ POR ESTAPA

Salud y Belleza

DESTACADO

Tartaleta de Chocolate

Bueno que rico hoy Una Tartaleta de Chocolate de  Receta de Postre , hoy no tendremos excusa de  Que Cocinar,  a todos los que le guste el...