jueves, agosto 4

Buen plato saludable por su alto contenido en ácido Omega 3 el que propongo hoy de  Recetas de Cocina, un Atún macerado en Miel y Tomillo y acompañado por unos Higos, todo ello pasado por la Brasa, o Plancha. Una Receta de Pescado, Sana y Sencilla para Cocinar en una buena barbacoa que organicemos entre nuestros amigos y familiares. vean a continuación la Receta.

Atùn con Higos
Atún con Higos

Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Pescado

Ingredientes
Para 4 personas

1 kg de lomo de atún en una pieza 
8 higos
1 vasito de miel 
Aceite de oliva virgen
2 cucharadas de vinagre
Tomillo fresco
Guindilla molida 
Sal.





Elaboración

 Limpia el Atún quitándole la piel y los trozos oscuros. Después, úntalo por todas partes con una mezcla preparada con la miel, aceite de oliva virgen, el vinagre, una pizca de sal y Tomillo fresco; reposar un buen rato en la nevera (media hora, mínimo).


 Saca el lomo de la nevera, córtalo en filetes y calienta una plancha untada con aceite de oliva. Coloca el atún en la plancha junto a los Higos frescos troceados y dóralos por todos los lados, aderezando
con una pizca de guindilla molida al final. Sirve recién cocinado
"Buen Provecho"

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.
Print Friendly and PDF

0 comentarios:

Publicar un comentario

También te puede Interesar

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

CADIZ POR ESTAPA

DESTACADO

Rosquillas de Hojaldre con Baño de Yema

Con esta Receta de Postre de estas ricas Rosquillas quiero homenajear, a un gran amigo mio, Agustín "el Alcalaíno" como amiga...