domingo, julio 10

Bueno queridos amigos vamos hoy con una Recetas de Cocina faciles, que solemos disfrutar de ella, cuando la preparamos, es una riquísima Receta de Pollo, con las Alitas, con un adobo muy sencillo, y después a la Parrilla o Barbacoa. Vean el paso a paso de la Receta.

Alitas de pollo a la Parrilla
Alitas de pollo a la Parrilla

Recetas de Cocina / Receta de Pollo

Ingredientes
Para 4 Personas

 16 alitas de pollo
1 cebolleta
3 dientes de ajos
1/2 pimiento verde
1/2 pimiento rojo
Salsa de soja
Vinagre de vino 
Aceite de oliva virgen extra
Perejil, Orégano
Pimentón picante
Sal y pimienta




Elaboración

Limpiar las Alitas de posibles restos de plumas. Pelar y picar muy finos la cebolleta y los ajos. Lavar, despepitar y picar los pimientos. Poner en el vaso de la batidora la cebolleta, los ajos, los pimientos, perejil, orégano, Salsa de soja, vinagre, pimentón picante, aceite de oliva, sal, pimienta y un poquito de agua. Triturar hasta obtener una
salsa muy fina y homogénea

Poner las alitas en una fuente honda, cubrir parte de la salsa, tapar con papel film y dejar marinar en la nevera unas horas, dándoles la vuelta a las alitas un par de veces, para que se impregnen bien con la salsa.

Asar las alitas a la Barbacoa hasta que estén en su punto. Servir con el resto de la Salsa servida en un bol aparte
 "Buen Provecho"


Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.
Print Friendly and PDF

0 comentarios:

Publicar un comentario

También te puede Interesar

loading...

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

CADIZ POR ESTAPA

Salud y Belleza

DESTACADO

Hojaldrinas

Quizás diréis que me he adelantado a la Navidad, bueno pues a lo mejor si, porque aunque queda todavia algunos días, se van apeteciendo ya ...