martes, junio 7

Acordase que en una ocasión comente que de los cortes de la Carnes de Cerdo, tenemos piezas que tienen un bajo contenido en grasa como en esta Receta, es el Solomillo, resulta que cualquier Recetas de Cocina que elaboremos con el podemos considerarla como la Pechuga de Pollo, por lo que no debemos de rechazar su consumo, ademas en esta Receta con la Cerezas, veréis un resultado muy agradable de sabores.

Solomillo en salsa de Cereza
Solomillo en salsa de Cereza

Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Carne

Ingredientes
Para 4 Personas

2 solomillo de cerdo
1 cebolla morada
1 vaso de vino rosado
30 g de azúcar
300 g de cerezas
1 manojo de zanahorias pequeñas
 Aceite de Oliva
sal


Elaboración 

Despiece del Cerdo Vídeo que te puede interesar



Retira la grasa al Solomillo Córtalo en medallones de 4 cm, dóralos en una sartén con aceite y ponlos en una bandeja de horno. Lava y seca las cerezas; pártelas por la mitad y deshuésalas.

Pela la cebolla, córtala en plumas y póchala en el aceite del solomillo. Una vez esté tierna, agrega el azúcar y deja que se caramelice. Añade las cerezas y el vino y cuece durante 10 min. Sazona y cuela.

Raspa y lava las zanahorias y dóralas en una plancha a fuego medio 8 min. Introduce el solomillo en el horno a 180° y ásalo durante 8 minutos. Sírvelo con las zanahorias y la salsa de cerezas.

"Buen Provecho"


Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.
Print Friendly and PDF

0 comentarios:

Publicar un comentario

También te puede Interesar

loading...

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

CADIZ POR ESTAPA

Salud y Belleza

DESTACADO

Pechuga de Pavo Rellena

Quizás uno de los Platos más populares de Recetas de Navidad sea el Pavo , en este caso solamente les propongo la Pechuga , pues bien con...