lunes, junio 27

Si amigos Buen Guiso de Calamares estofados, receta muy fácil y riquísima. Los calamares pienso que gustan en cualquier Recetas de Cocina, desde fritos, en salsa, a la plancha y como estos en Estofados. Esta Receta de Pescado es muy marinera y si queréis podéis añadirle un poquito de Azafrán o unas ñoras, que queda también sensacional. Os dejo la Receta.


Calamares Estofados
Calamares Estofados

Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Pescado

Ingredientes
Para 4 personas

1 Kg de calamares
1 pimiento verde grande
1 cebolla Mediana
5 dientes de ajo
     1 kg de Tomates maduros
1 vaso de vino blanco
aceite de oliva virgen extra
sal

   
Elaboración 

Picar en trozos pequeños la cebolla y el pimiento, los ajos muy picadito.

Poner el aceite en una cacerola y sofreímos los ajos, la cebolla y el pimiento. Añadimos los Calamares ya limpio y cortados y los rehogamos un poquito, le añadimos vino blanco, dejamos que reduzca.

Mientras tanto picamos el tomate en trocitos pequeños o lo rallamos con el rallador, cuando el vino este reducido, añadimos el tomate, lo dejamos cocer hasta que estén los calamares tiernos y el tomate espese el guisado. Rectificamos de sal si hiciera falta y apartamos, servir a la mesa, acompañado si se quiere por un Arroz Blanco o unas Patatas fritas
"Buen Provecho"



Introduzca su dirección de correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.
Print Friendly and PDF

2 comentarios:

  1. Qué buenos... Me encanta todo lo que venga del mar.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

También te puede Interesar

loading...

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

CADIZ POR ESTAPA

Salud y Belleza

DESTACADO

Pechuga de Pavo Rellena

Quizás uno de los Platos más populares de Recetas de Navidad sea el Pavo , en este caso solamente les propongo la Pechuga , pues bien con...