martes, mayo 10


Buenazos días a todos, hoy nos toca hacer una Receta de Pescado, además de bueno saludable, lleno de Omega 3, si amigos porque la Recetas de Cocina de hoy es Bonito, que la vamos a preparar con una rica Salsa de Pimientos del Piquillo, y una vinagreta de Pimientos. Se apuntáis a esta Receta.

Bonito con Pimientos
Bonito con Pimientos
Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Pescado

Ingredientes

2 rodajas de bonito de 4 cm de grosor
½ pimiento rojo
½ pimiento verde
½ pimiento amarillo
1 Limón
½ ramitas de cebollino
8 tomates cherry
4 cogollos
4 tomates maduros
1 cebolla
2 dientes de ajo
2 ramitas de tomillo
100 g de pimientos del piquillo
Aceite de oliva
Azúcar, sal, pimienta

Elaboración

Pela los tomates y corta en trocitos. Pela y lamina los ajos. Pela y pica la cebolla daditos. Escurre los Pimientos del piquillo y corta en juliana. 

Para la Salsa: Dora suavemente el ajo en 2 cucharadas de aceite y añade la cebolla. Rehoga 2 minutos y añade el tomate y el tomillo. Sazonar con sal, azúcar y pimienta. Cuece a fuego lento hasta evaporar el agua del tomate. Añade los piquillos y cocina 2 minutos. 

Para la Vinagreta: Lava los pimientos y haz cuadraditos pequeños. Lava y pica el cebollino. Exprime el limón y mezcla el zumo con los pimientos, el cebollino y un chorrito de aceite de oliva. Salpimienta. 

Para la Ensalada: Trocea las hojas de los Cogollos en juliana, condimenta con la vinagreta de pimientos y mezcla. 

Lava y seca el bonito, unta con aceite y salpimienta. En una parrilla bien caliente cocina las rodajas de Bonito 3 minutos por cada lado, deja reposar 5, rocía con vinagreta y sirve con la ensalada y la salsa de piquillos.
"Buen Provecho"


Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

Print Friendly and PDF

0 comentarios:

Publicar un comentario

También te puede Interesar

loading...

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

CADIZ POR ESTAPA

Salud y Belleza

DESTACADO

Pechuga de Pavo Rellena

Quizás uno de los Platos más populares de Recetas de Navidad sea el Pavo , en este caso solamente les propongo la Pechuga , pues bien con...