miércoles, abril 13

Rica Lasagna de Salchichas frescas de Pollo y Requesón, con su buen toque de hojas de Albahaca, Italia a sabor de boca, si una buena Recetas de Cocina con Pasta, que disfrutaremos todos a la hora de comerla.


Lasagna de salchichas
Lasagna de salchichas
Kanelamonje: Recetas de Cocina / Receta de Pasta
Ingredientes

1 cucharada de aceite de oliva 
250 g Salchichas de pollo frescas
1 cebolla pequeña, cortada en cubitos
2 dientes de ajo, picado
1/2 pimiento rojo picado
1 lata de tomates triturado
Sal y pimienta negra al gusto
300 g de requesón bajo en grasa
125 ml de leche al semidesnatada
16 hojas sin hervir placas de lasagna
16-20 hojas de albahaca fresca
1 manojo de perejil fresco picado
Mozzarella fresca

Elaboración

Calentar el aceite de oliva en una cacerola grande a fuego medio. Añadir la Salchicha sin tripa exterior y cocer durante unos 3 minutos, desmenuzandolas hasta que tomen un color rosado. Añadir la cebolla, el ajo, y el pimiento rojo y continuar la cocción durante unos 5 minutos, hasta que el la cebolla esté suave y translúcida. Añadir los tomates y cocina a fuego lento durante 15 minutos. Condimentar con sal y pimienta.

Precalentar el horno a 180° C,  ligar el Requesón y la leche en un tazón.

En un molde para hornear de 24 x 24 cm., establecen una capa de 4 placas de Lasagna. Cubre con una cuarta parte de la mezcla de requesón y una cuarta parte de la mezcla de salchicha, a continuación, unas hojas de Albahaca, perejil picado y una cuarta parte de la Mozzarella. Repetir tres veces para crear una lasagna de cuatro capas.

Cubrir con papel de aluminio y hornear durante 25 minutos, hasta que se derrita el Queso y la pasta cocida. Retire el papel aluminio y aumentar la temperatura a 230° C. Continuar la cocción durante unos 10 minutos, hasta que la parte superior de la lasagna se dore bien.
"Buen Provecho"


Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.
Print Friendly and PDF

0 comentarios:

Publicar un comentario

También te puede Interesar

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

CADIZ POR ESTAPA

DESTACADO

Rosquillas de Hojaldre con Baño de Yema

Con esta Receta de Postre de estas ricas Rosquillas quiero homenajear, a un gran amigo mio, Agustín "el Alcalaíno" como amiga...