miércoles, 9 de marzo de 2016

Un Bizcocho como este nada más se nos puede ocurrir realizarlo si tenemos pasión por el Chocolate, esta Receta de Postre, sencilla y riquísima la podemos hacer, para celebrar un buen acontecimiento sin que decir tiene que en cualquier merienda también, siga y vean esta Recetas 

Bizcocho de chocolate negro y queso
Bizcocho de chocolate negro y queso
Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Postre

Ingredientes

120 g de galletas de chocolate
80 g de mantequilla
425 g de chocolate negro (250 g + 175 g)
500 g de queso crema a temperatura ambiente
150 g de azúcar
2 huevos
2 cucharaditas de extracto de vainilla
350 ml de nata para montar (175 ml + 175 ml)

Elaboración

Mezcla las Galletas trituradas con 60 g de mantequilla a temperatura ambiente. Trabaja un par de minutos y cubre con la masa la base de un molde engrasado de 20 cm de diámetro. Cuece en el horno, precalentado a 180º C, unos 5 0 7 minutos. Reserva.

Calienta 175 ml de nata y vierte sobre 250 g. de Chocolate picado. Remueve hasta obtener una textura homogénea y reserva.

Mezcla el Queso crema con el azúcar, el Extracto de Vainilla y los huevos de uno a uno. Una vez esté todo bien mezclado, añade la Crema de Chocolate, mezcla bien y rellena el molde alisando la superficie ligeramente. Hornea a 130 º C durante unos 60 minutos y deja enfriar dentro del horno con la puerta abierta. Una vez frío, mete en la nevera 2 horas. Haz la crema de chocolate. 

Calienta la nata restante y viértela sobre los 175 g de chocolate troceados. Remueve hasta obtener una textura homogénea, añade 20 g de mantequilla y mezcla bien.

Desmoldar el Pastel  y cúbrelo con la crema de chocolate.
!!Buen Provecho¡¡


Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

Print Friendly and PDF

También te puede Interesar

loading...

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

CADIZ POR ESTAPA

Salud y Belleza

DESTACADO

Tartaleta de Chocolate

Bueno que rico hoy Una Tartaleta de Chocolate de  Receta de Postre , hoy no tendremos excusa de  Que Cocinar,  a todos los que le guste el...