domingo, 29 de mayo de 2016

Vamos atrevernos a realizar esta rica Receta de Postre, de estas Galletas con crema de limón, toda una delicia, y además sencilla, para tomarla en la merienda como Postre o cuando a ustedes le apetezca, les dejo la Receta.
Galletas con crema de limón
Galletas con crema de limón

Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Postre

Ingredientes

6 huevos
260 g de azúcar
120 g de harina
Sal
2 limones
60 g de mantequilla



Elaboración

Casca  4 huevos y separa las yemas de las claras. Bate las primeras con 50 g de azúcar. Montar firmemente las claras con una pizca de sal y otros 50 g de azúcar e incorpóralas a la mezcla de Yema. Tamiza la harina y añádela a la mezcla. Precalienta el horno a 180º.

Introduce la masa en una manga pastelera de boquilla lisa, forma montoncitos sobre una placa forrada con papel sulfurizado y hornea 5 min. Retíralos y hazles un agujero en el centro. Vuelve a hornearlos 5 min. y déjalos enfriar. Lava 2 limones, ralla la cáscara y exprímelos.

Cuece, a fuego lento y removiendo, el zumo con la ralladura, los 2 huevos restantes batidos, la Mantequilla ablandada y el resto de azúcar. Cuando espese, retira y deja enfriar. Pon la crema en una manga pastelera, distribúyela en los huecos de las Galletas y sirve.
"Buen Provecho"



Introduzca su dirección de correo electrónico:


Delivered by FeedBurner


Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

Print Friendly and PDF

También te puede Interesar

loading...

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

CADIZ POR ESTAPA

Salud y Belleza

DESTACADO

Tartaleta de Chocolate

Bueno que rico hoy Una Tartaleta de Chocolate de  Receta de Postre , hoy no tendremos excusa de  Que Cocinar,  a todos los que le guste el...