domingo, 29 de mayo de 2016

Vamos atrevernos a realizar esta rica Receta de Postre, de estas Galletas con crema de limón, toda una delicia, y además sencilla, para tomarla en la merienda como Postre o cuando a ustedes le apetezca, les dejo la Receta.
Galletas con crema de limón
Galletas con crema de limón

Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Postre

Ingredientes

6 huevos
260 g de azúcar
120 g de harina
Sal
2 limones
60 g de mantequilla



Elaboración

Casca  4 huevos y separa las yemas de las claras. Bate las primeras con 50 g de azúcar. Montar firmemente las claras con una pizca de sal y otros 50 g de azúcar e incorpóralas a la mezcla de Yema. Tamiza la harina y añádela a la mezcla. Precalienta el horno a 180º.

Introduce la masa en una manga pastelera de boquilla lisa, forma montoncitos sobre una placa forrada con papel sulfurizado y hornea 5 min. Retíralos y hazles un agujero en el centro. Vuelve a hornearlos 5 min. y déjalos enfriar. Lava 2 limones, ralla la cáscara y exprímelos.

Cuece, a fuego lento y removiendo, el zumo con la ralladura, los 2 huevos restantes batidos, la Mantequilla ablandada y el resto de azúcar. Cuando espese, retira y deja enfriar. Pon la crema en una manga pastelera, distribúyela en los huecos de las Galletas y sirve.
"Buen Provecho"



Introduzca su dirección de correo electrónico:


Delivered by FeedBurner


Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.


También te puede Interesar

loading...

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

CADIZ POR ESTAPA

Salud y Belleza

DESTACADO

Rosquillas de Hojaldre con Baño de Yema

Con esta Receta de Postre de estas ricas Rosquillas quiero homenajear, a un gran amigo mio, Agustín "el Alcalaíno" como amiga...