lunes, febrero 22

Dicen que Croquetas, ¿según el tamaño?, porque esta Recetas de Cocina son Croquetones, por su volumen, lo más parecido quizar sea a una Hamburguesa, bueno decidir ustedes, lo cierto es que son de Pescado, y no quedaron ninguna, espero que cuando hagáis esta Receta les ocurra igual.

Croquetones de pescado
Croquetones de pescado 
Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Pescado

Ingredientes
Para 6 personas

300 g de Filete de Pescado blanco sin espinas
6 cucharadas de harina
3 huevos
1 cucharadita de pimentón dulce
1 pizca de cayena
1 taza de pan rallado
Sal y Pimienta
Aceite para freír

Elaboración

Lava y seca los Filetes de Pescado; triturarlos hasta reducirlos a puré, o pasarlos por un molinillo, tamiz o batidora. Añadir 2 cucharadas de harina al Puré y mezclarlo todo bien. Cascar 2 huevos separando las claras de las yemas; añadir las yemas al puré de Pescado y mezclar a fondo para obtener una mezcla muy lisa. Sazonar con sal, pimienta, Pimentón y una pizca de cayena.

Batir las claras de huevo a Punto de nieve; incorporarlo con cuidado a la mezcla precedente.

Calentar el aceite de freír; batir el último huevo entero, como para Tortilla. Con la ayuda de una cuchara, formar las Croquetas; aplanarlas un poco. Pasar las croquetas por la harina restante, después por el huevo batido y por ultimo por el pan rallado.

Echar las croquetas en el aceite caliente y dejar dorar. Apartar sobre papel absorbente de cocina, y servirlas en una fuente sobre servilletas de papel o blondas decoradas, un poquito de Mayonesa quizá si le pones al lado, le vaya bien.
"Buen Provecho"


Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.
Print Friendly and PDF

También te puede Interesar

loading...

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

CADIZ POR ESTAPA

Salud y Belleza

DESTACADO

Pechuga de Pavo Rellena

Quizás uno de los Platos más populares de Recetas de Navidad sea el Pavo , en este caso solamente les propongo la Pechuga , pues bien con...