domingo, 28 de febrero de 2016

Tenéis gana de bailar en la Cocina hoy, pues aquí tenéis una Recetas de Cocina, que es conocida por todos, y que nos puede invitar a bailar son Huevos a la Flamenca, una Receta de Huevo, muy tradicional.

Huevos a la flamenca
Huevos a la flamenca

Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Huevo

Ingredientes
Para 4 personas

4 huevos
4 tomates maduros
1 ajo
2 patatas medianas
1 cebolla
100 g de judías verdes
100 g de chorizo
100 g de jamón curado
1 ramita de perejil
Aceite de Oliva
Pimienta y sal

Elaboración

Pela y pica la cebolla y el ajo. Pela los tomates y las patatas, lava estas y corta ambos en daditos. Despunta la Judías y retira las hebras si las tienen. Lávalas y trocéalas. Corta el Jamón en daditos y el Chorizo en rodajas, retirando la piel de este último.

Cuece la judías en agua salada 10 min. y escúrrelas bien. Lava y seca el perejil y pica la mitad de las hojas. Sofríe las patatas 8 min. en 2 cucharadas de Aceite de oliva sin dejar de remover. Añade la cebolla, el jamón y el chorizo y prosigue la cocción 2 min.

Incorpora las Judías y el tomate. Salpimienta, remueve y cuece 10 min. a fuego lento. Añade el perejil picado y reparte en 4 cazuelitas refractarias individuales. Casca 1 huevo en cada una y hornea 8 min. a 180º, hasta que las claras se cuajen. Y a mojar Pan.

"Buen Provecho"

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

Print Friendly and PDF

También te puede Interesar

loading...

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

CADIZ POR ESTAPA

Salud y Belleza

DESTACADO

Tartaleta de Chocolate

Bueno que rico hoy Una Tartaleta de Chocolate de  Receta de Postre , hoy no tendremos excusa de  Que Cocinar,  a todos los que le guste el...