jueves, febrero 18

Un Bizcocho  que va resultar de lo más agradecido que te pueda imaginar, con esta Receta de Postre, vas a darle a tus comensales una delicia de Postre. Te pedirán la Receta o que les haga uno, para sus casa, y toda la culpa la tiene el Chocolate, combinado con la Avellanas.
Bizcocho delicioso de Chocolate y avellanas
Bizcocho delicioso de Chocolate y avellanas
Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Postre

Ingredientes

150 g de azúcar
140 g de mantequilla
150 g de avellanas
70 g de chocolate fondant
3 huevos
40 g de harina
1/2 sobre de levadura
2 cucharadas de cacao en polvo


Elaboración

Pica las Avellanas. Casca los huevos separando las claras de la yemas. Funde el Chocolate en un cazo al baño María y deja templar.

En un bol trabaja con unas varillas eléctricas la mantequilla reblandecida y el azúcar hasta que esté cremosa y blanquecina. Agrega las yemas de huevo, las avellanas, el chocolate fundido, la harina y la levadura tamizadas, mezcla suavemente con una espátula. Monta las claras a punto de nieve e incorpóralas con delicadeza a la preparación, realizando movimientos envolventes.

A continuación, vierte la mezcla en un molde engrasado y ligeramente enharinado.

Introdúcelo en el horno, precalentado a 200 º C, durante 35 minutos aproximadamente. Transcurrido ese tiempo, retira el Bizcocho del horno, deja que se enfríe sobre una rejilla, desmóldalo y sírvelo cortado en rodajas. Antes de servir, espolvoréalo, si lo deseas, con el Cacao.
"Buen Provecho"

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

Print Friendly and PDF

También te puede Interesar

loading...

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

CADIZ POR ESTAPA

Salud y Belleza

DESTACADO

Pechuga de Pavo Rellena

Quizás uno de los Platos más populares de Recetas de Navidad sea el Pavo , en este caso solamente les propongo la Pechuga , pues bien con...