lunes, enero 4

Queréis dar a vuestros hijos una Sorpresa, para el día de Reyes, aparte de los Regalos, vamos hacerle una merienda acorde, para ese día, con esta Receta de Postre seguro que vais a disfrutar todos, no solo los peque. Sigue la Recetas de Cocina a continuación.

Pastel de Queso infantil
Pastel de Queso infantil
Kanela Monje Recetas de Cocina / Receta de Postre

Ingredientes

225 g de galletas
Una cucharada de azúcar moreno de caña
100 g de mantequilla sin sal
325 g de queso de untar
50 g de azúcar blanca
Una cucharadita de ralladura de limón
2 huevos, separadas las claras de las yemas
Una cucharada de gelatina
300 ml de nata para montar
Lacasitos, o Smarties para decorar

Elaboración

Ponga las Galletas en una bolsa de plástico y tritúrelas finamente con el rodillo de amasar. Añada el azúcar moreno. Derrita la mantequilla en un cacito y mézclela con las galletas trituradas.

Extienda con una cucharada la mezcla de las galletas en la base de un molde rectangular y nivele la superficie con el dorso de la cuchara. Refrigere.

Ponga el Queso, el azúcar blanca y la ralladura de limón en un bol y mezcle hasta que el queso se ablande. Incorpórele las yemas.

Mezcle la Gelatina con 2 cucharadas de agua caliente en un bol pequeño y póngalo al baño María hasta que la gelatina se aclare. Déjela enfriar.

Monte la Nata hasta que se formen picos. Monte las claras a punto de nieve, Incorpore la gelatina a la mezcla de queso y bata la mezcla. Incorpórele la nata y las claras de huevo montadas con una cuchara de metal, teniendo especial cuidado de que éstas no se bajen.

Extienda la mezcla sobre la base de galletas y nivele la superficie con el dorso de una cuchara humedecida con agua. Ponga en la nevera durante 2 horas, hasta que esté en su punto.

Sumerja el molde en agua caliente durante 10 segundos y luego con mucho cuidado, desprenda el Pastel de queso de los lados del molde con una espátula.

Con la ayuda de un cuchillo muy afilado, corte el pastel de queso en doce barritas de 11 x 5 cm y decórelas con los Lacasitos o Smarties justo ante de servirlas, sino el azúcar de ellos podría derretirse con la humedad de la Pastel.

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

!!! Buen Provecho¡¡¡
Print Friendly and PDF

También te puede Interesar

loading...

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

CADIZ POR ESTAPA

Salud y Belleza

DESTACADO

Pechuga de Pavo Rellena

Quizás uno de los Platos más populares de Recetas de Navidad sea el Pavo , en este caso solamente les propongo la Pechuga , pues bien con...