viernes, 4 de diciembre de 2015

Si habéis leídos bien Rosquillas de Piña, ideal esta Receta de Postre, una forma diferente de salir de la Cocina Tradicional, y realizar unas Recetas de Navidad, aprovechando que se acerca esta fecha. vean la Receta lo fácil que resulta.

Rosquillas de piña
Rosquillas de piña

Kanelamonje Recetas de Cocina / Recetas de Navidad

Ingredientes

450 g de piña en rodajas de lata, o una piña mediana madura, preparada en rodajas
100 g de harina
1 huevo
25 g de mantequilla, derretida
Un pellizco de sal
300 ml de leche
aceite para freír
50 g de azúcar glasé

Elaboración

Ponga las rodajas de Piña a escurrir sobre papel absorbente de cocina.

Tamice la harina en un bol. Forme un cráter en el centro y añada el huevo, la mantequilla derretida y la sal. A continuación, bata todos estos ingredientes e incorpórales poco a poco la leche, hasta que adquiera la consistencia de la nata sin montar.

Caliente el aceite en la freidora o en una sartén grande hasta que la temperatura alcance los 190 º C o hasta que un dadito de pan de 2,5 cm se dore en 30 segundos al echarlo e el aceite.

Sumerja las rodajas de piña en la pasta, asegurándose de que queden bien cubiertas.

Fría las rodajas de piña, de tres en tres y dándoles la vuelta una vez, 2-3 minutos, hasta que estén doradas. Escúrralas sobre papel de cocina absorbente y espolvoréelas con azúcar glasé. Servir junto a una buena taza de café o chocolate, o también se pueden comer tibias, como Postres.

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

¿Te ha gustado la Receta?
VOTAME



Dame tu voto en HispaBloggers!

También te puede Interesar

loading...

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

CADIZ POR ESTAPA

Salud y Belleza

DESTACADO

Rosquillas de Hojaldre con Baño de Yema

Con esta Receta de Postre de estas ricas Rosquillas quiero homenajear, a un gran amigo mio, Agustín "el Alcalaíno" como amiga...