domingo, 13 de diciembre de 2015

Habéis comido alguna vez los Nevaditos, esta Recetas de Navidad, es muy parecida a este rico Dulce Navideño, no perderse esta Receta de Postre Navideño.

Bolitas de Nieve almendradas
Bolitas de Nieve almendradas
Kanelamonje: Recetas de Cocina / Recetas de Navidad

Ingredientes

225 g de Mantequilla
115 g de azúcar
1/2 cucharadita de vainilla
200 g de harina
200 g de almendras molidas
Azúcar glasé para rebozar

Elaboración

Precalienta el horno a 170 ºC. En un bol bate la mantequilla y el azúcar, agregar la Vainilla y luego integra poco a poco la harina y las Almendras molidas, bate hasta que tenga una masa uniforme.

Forma bolitas con la masa y ponlas en una bandeja de horno previamente engrasada y enharinada.

Hornea durante unos 20 a 25 minutos. pasado este tiempo, retira del horno, deja que se enfríen un poco y cuando todavia estén tibias reboza las bolitas en el azúcar glasé.

Dejar terminar de enfriar, y ya se pueden consumir tranquilamente, acompañado de un buen cafelito o una copita de licor si os apetece.

Si queréis guardarla, porque hayáis, fabricado muchas, guardarla en un recipiente hermético o una caja metálica, para que no coja humedad.

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

¿Te ha gustado la Receta?
VOTAME





Dame tu voto en HispaBloggers!
Print Friendly and PDF

También te puede Interesar

loading...

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

CADIZ POR ESTAPA

Salud y Belleza

DESTACADO

Tartaleta de Chocolate

Bueno que rico hoy Una Tartaleta de Chocolate de  Receta de Postre , hoy no tendremos excusa de  Que Cocinar,  a todos los que le guste el...