martes, 1 de diciembre de 2015

Los Frutos secos, además de esta deliciosos, son muy ricos en proteínas, vitaminas y minerales. Se pueden emplear en infinidad de Recetas de cocina, desde la sencilla Receta de Postre de almendra garrapiñada, hasta los más elaborados nougats o turrones.

Almendras Garrapiñadas
Almendras Garrapiñadas

Kanelamonje / Receta de Postre
Ingredientes


225 g de almendras enteras
500 gr de azúcar moreno de caña

Elaboración

Frota bien las Almendras con un paño, para eliminar en la medida de lo posible el polvo blanco que las cubre. No las pele ni las lave.

Pon las almendras con el azúcar en la sartén y colócalas sobre  fuego  lento, sin revolver, de 8 a 10 minutos, hasta que el azúcar empiece a disolverse.

Revuelva las almendras con una cuchara metálica, para que se impregnen bien con el azúcar. Siga cociendo hasta que el azúcar se vuelva Caramelo.

Rápidamente , eche las almendras sobre una bandeja de hornear grande, engrasada, en una capa uniforme. Deje que se enfríen.

Cuando estén frías, separe las almendras garrapiñadas de la bandeja. Parta el caramelo con cuidado, procurando no romper las almendras. Guárdelas en un recipiente hermético hasta que llegue el momento de servirlas. Las almendras garrapiñadas ofrecen multitud de posibilidades: Desmenuzadas, pueden utilizarse para adornar Tartas; también se pueden mezclar con Crema de mantequilla y obtener un relleno crujiente para tarta.

Señores espero que disfruten ustedes de esta delicia de Receta. !!Buen Provecho¡¡



Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.
Print Friendly and PDF

También te puede Interesar

loading...

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

CADIZ POR ESTAPA

Salud y Belleza

DESTACADO

Tartaleta de Chocolate

Bueno que rico hoy Una Tartaleta de Chocolate de  Receta de Postre , hoy no tendremos excusa de  Que Cocinar,  a todos los que le guste el...