sábado, 7 de noviembre de 2015

Con esta rica Recetas de Cocina, dedicada a la Carne de Caza, en concreto, este Aves, la Codorniz que tiene muy variadas elaboraciones, aunque no la encontráramos en el mercado, de las que nos vienen salvajes, podremos utilizar las de Granjas. 

Codornices con almendras y datiles
Codornices con almendras y dátiles
Kanelamonje Recetas de Cocina / Recetas de Aves

Ingredientes

8 codornices
150 g de dátiles
80 g de almendras
3 cebollas medianas
1 vaso de vino oloroso seco
500 g de patatas
3 manzanas
Aceite de Oliva Virgen
Sal y Pimienta

Elaboración

Precalienta el horno a 200º C. Mientras, salpimienta las Codornices, si quieres puedes atar las patas para que conserven su forma en el horno. Dorarlas en una sartén con aceite a fuego fuerte para que cojan color, apartar y reservar.

Trocea y sofríe la cebolla hasta que empiece a volverse transparente. En una fuente de horno haz un lecho con los Dátiles, las Almendras y las cebollas troceadas y coloca encima las codornices. Báñalo con el vino y un buen chorro de aceite de oliva. Hornéalo durante 15 minutos.

Hierve las patatas hasta que estén tiernas, pélalas y hazlas puré. Mientras, pela las manzanas y pícalas, ponlas en un cazo con un vaso de agua y deja que se ablanden. Tritúralas con un tenedor y mézclalas con el puré de patatas. Es más agradable si no se trituran demasiado, así al tomar el puré encontrarás trocitos de manzana. Sirve dos codornices por persona acompañadas de los frutos secos, las cebollas y el puré. Buen provecho.


Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

¿Te ha gustado la Receta?
VOTAME


Dame tu voto en HispaBloggers!

También te puede Interesar

loading...

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

CADIZ POR ESTAPA

Salud y Belleza

DESTACADO

Salud y Belleza: Gambones con Aguacates

  Hoy para todos los que tengáis ganas de perder algunos  kilos   les propongo esta  Recetas de Cocina , de  Gambones con Aguacates , realm...