miércoles, 7 de octubre de 2015

Queridos amigos una Recetas de Cocina sencillas, siempre estamos dispuesto a realizar, por eso hoy he decidido ofreceros esta Receta de Pescado, sorprendente por su elaboración Agridulce, que resulta muy buena combinación de la Sardinas y las cerezas.

sardinas en salsa dulce
sardinas en salsa dulce


Recetas de Cocina / Receta de Pescado / Kanela




Buen Provecho.

Si quieres recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y para agradecer el reconocimiento a mi trabajo, comparte la Receta entre tus amigos. Gracias.




También te puede Interesar

loading...

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

CADIZ POR ESTAPA

Salud y Belleza

DESTACADO

Rosquillas de Hojaldre con Baño de Yema

Con esta Receta de Postre de estas ricas Rosquillas quiero homenajear, a un gran amigo mio, Agustín "el Alcalaíno" como amiga...