lunes, 19 de octubre de 2015

Vamos a tener la habilidad de hacer una Receta de Postre, que son Tradicionales, y muy caseras, pero que le vamos a dar un toque de Cardamomo, unas Natillas, que están para chuparse los dedos.

Natillas al cardamomo
Natillas al cardamomo
Recetas de Cocina Kanela / Receta de Postre

Ingredientes

1 litro de leche
7 yemas de huevo
200 g de azúcar
15 g de maicena
La piel de 1 naranja
2 cardamomos
1 rama de Kanela
Kanela en polvo

Elaboración

Pon al fuego una cacerola amplia con la leche, 1/2 rama de Kanela, la mayor parte de la piel de naranja -previamente lavada y seca- y los Cardamomos abiertos a lo largo y calienta hasta que rompa a hervir. Retira del fuego, cuela y reserva.

Mezcla en un cuenco el azúcar y la maicena y añade las yemas. Con unas varillas, bate hasta que quede homogéneo. Cuela la preparación por si queda algún grumo, viértela en la leche y vuelve a poner al fuego hasta que esté a punto de hervir y espese.

Retira las natillas del fuego, repártelas en cazuelitas, deja que se entibien y resérvalas en la nevera. Sírvelas espolvoreadas  con Kanela y decoradas con el resto de la piel de naranja lavada y cortada en juliana fina y trocitos de rama de Kanela. Buen Provecho.

Otras recetas de Natillas y Flanes que puede interesar

Natillas de chocolate blanco y Negro

Natillas de chocolate al Vodka Caramelo

Natillas Gratinadas con Merengue

Natillas de arroz con Pistacho y surtana

Si quieres recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

Print Friendly and PDF

También te puede Interesar

loading...

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

CADIZ POR ESTAPA

Salud y Belleza

DESTACADO

Roti de ternera con jamón y queso

¡Sácales partido!.  Vamos a jugar en la Cocina con un Filete de Ternera ,  dándole otras vidas con Recetas fáciles pero  más elaboradas...