lunes, 19 de octubre de 2015

Vamos a tener la habilidad de hacer una Receta de Postre, que son Tradicionales, y muy caseras, pero que le vamos a dar un toque de Cardamomo, unas Natillas, que están para chuparse los dedos.

Natillas al cardamomo
Natillas al cardamomo
Recetas de Cocina Kanela / Receta de Postre

Ingredientes

1 litro de leche
7 yemas de huevo
200 g de azúcar
15 g de maicena
La piel de 1 naranja
2 cardamomos
1 rama de Kanela
Kanela en polvo

Elaboración

Pon al fuego una cacerola amplia con la leche, 1/2 rama de Kanela, la mayor parte de la piel de naranja -previamente lavada y seca- y los Cardamomos abiertos a lo largo y calienta hasta que rompa a hervir. Retira del fuego, cuela y reserva.

Mezcla en un cuenco el azúcar y la maicena y añade las yemas. Con unas varillas, bate hasta que quede homogéneo. Cuela la preparación por si queda algún grumo, viértela en la leche y vuelve a poner al fuego hasta que esté a punto de hervir y espese.

Retira las natillas del fuego, repártelas en cazuelitas, deja que se entibien y resérvalas en la nevera. Sírvelas espolvoreadas  con Kanela y decoradas con el resto de la piel de naranja lavada y cortada en juliana fina y trocitos de rama de Kanela. Buen Provecho.

Otras recetas de Natillas y Flanes que puede interesar

Natillas de chocolate blanco y Negro

Natillas de chocolate al Vodka Caramelo

Natillas Gratinadas con Merengue

Natillas de arroz con Pistacho y surtana

Si quieres recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.


También te puede Interesar

loading...

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

CADIZ POR ESTAPA

Salud y Belleza

DESTACADO

Rosquillas de Hojaldre con Baño de Yema

Con esta Receta de Postre de estas ricas Rosquillas quiero homenajear, a un gran amigo mio, Agustín "el Alcalaíno" como amiga...