jueves, 8 de octubre de 2015

Los Frutos Rojos, amigos son una fuente rica en Antioxidantes, diuréticas y anticolesterol, ademas con esta Recetas de Postres, vamos aporta fibra a nuestro cuerpo, siendo una buena Recetas de Cocina para deleitar a nuestros comensales.

Hojaldre de frutos rojos
Hojaldre de frutos rojos

Recetas de Postres / Recetas de Cocina Kanela

Ingredientes para 6 personas

1 lámina de hojaldre congelado
400 g de frambuesas
300 g de ciruelas rojas
200 g de moras (fresca o congeladas)
200 gr de grosellas (fresca o congeladas)
3 cucharadas de mermelada de frutos rojos
1 huevo
Azúcar

Elaboración

Lavar, deshuesar, pelar y trocear las ciruelas en pedazos pequeños o en cuadraditos. Escoger ciruelas que estén bien maduras.

Descongelar y extender la plancha de Hojaldre sobre una superficie espolvoreada con harina. Disponer el hojaldre sobre una bandeja e horno y pinchar la superficie con el tenedor muchas veces. Después, pintar el hojaldre con el huevo batido con la ayuda de una brocha.

Espolvorear por encima con la azúcar, y a continuación, añadir la mermelada en una capa gruesa. Por encima, repartir los distintos frutos rojos frescos o congelados y hornear a 180º C durante unos 20 minutos aproximadamente.

Retirar del horno y servir. Espero que esta rica Receta de Postre, sea de vuestro agrado.

Si lo deseáis en vez de hacer una Tarta para repartir en porciones, podéis cortar el hojaldre en porciones y luego hacer el mismo proceso de montaje antes de meter en el horno y después hornea las Tartas individuales.

Buen Provecho.

Si quieres recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.


Print Friendly and PDF

También te puede Interesar

loading...

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

CADIZ POR ESTAPA

Salud y Belleza

DESTACADO

Tartaleta de Chocolate

Bueno que rico hoy Una Tartaleta de Chocolate de  Receta de Postre , hoy no tendremos excusa de  Que Cocinar,  a todos los que le guste el...