miércoles, 28 de octubre de 2015

Buenas amig@s y feliz Miércoles, estáis dispuestos hoy a ver y realizar, cuando ustedes quieran, una Receta de Postre, Bien, sabia yo que estabais dispuesto para meterse en la Cocina a elaborar esta rica Recetas de Cocina de Crema para el Postre.

Crema montañesa  con orujo
Crema montañesa  con orujo
Recetas de Cocina / Receta de Postre / Kanela

Ingredientes

500 ml de nata liquida
400 ml de leche
75 ml de orujo
8 huevos
250 g de azúcar
4 sobaos pasiegos

Para el Caramelo

300 g de azúcar
1/2 limón

Elaboración

Verter la nata, la leche y el orujo en una cazuela y remover ( podéis añadir si lo deseáis una ramita de Kanela ). Calentarla a fuego suave y, antes de que rompa el hervor, retirarla.

Cascar los huevos en un cuenco, añadir el azúcar y batir con varillas, mejor si son eléctricas, hasta que blanqueen y doblen su volumen,. Incorporar la mezcla de orujo y leche.

Cortar los Sobaos en trozos y repartidlos en vasitos o en cuencos. Rellenarlos con la Crema preparada y cocer al baño María, en el horno precalentado a 120º, durante 40 minutos. Retirar, esperar a que se enfrié y reservar en la nevera.

Preparar el caramelo. Poner una sartén antiadherente al fuego con 300 ml de agua, unas gotas de zumo de limón y el azúcar, y cocer, a fuego lento, hasta obtener un caramelo dorado.

Sacar los vasitos de crema de la nevera, regarlos con este caramelo y servirlos.

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi  Fanpage  y linke en Me gusta y  darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

¿Te ha gustado la Receta?
VOTAME
Dame tu voto en HispaBloggers!

También te puede Interesar

loading...

Búsqueda de Recetas

Visitas al Blog

Archivo del blog

Te Interesa

loading...

CADIZ POR ESTAPA

Salud y Belleza

DESTACADO

Rosquillas de Hojaldre con Baño de Yema

Con esta Receta de Postre de estas ricas Rosquillas quiero homenajear, a un gran amigo mio, Agustín "el Alcalaíno" como amiga...